المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cazan a una colaboradora de Fiesta hablando mal de un compa?ero y él se hunde en dire


الريــم
09-19-2023, 05:37 PM
Fiesta ha vivido este fin de semana un momento de lo m?s inc?modo por las palabras de una de sus colaboradoras a otra. Emma Garc?a no duda en considerar de mal gusto lo ocurrido y la persona implicada es Amor Romeira (https://www.sport.es/es/noticias/television/amor-romeira-retratada-humillaciones-importantes-92220889). Te contamos lo que ha pasado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Amor Romeira ha dedicado unas duras palabras hacia José Manuel Parada en el programa de Malbert, 'Querido hater': "En esta vida, uno debe saber cu?ndo tiene que irse a casa y retirarse. Solo habla de los entierros de sus amigas. Cuando llegue a su edad, mejor facialmente voy a estar", son algunas de sus palabras hacia él. Parada reacciona: "?T? me ves a m? para retirarme? Deseo que llegues a mi edad trabajando como yo estoy... que a lo mejor no llegas o no te quieren.

Deber?as aprender un poquito de los que tenemos m?s edad", responde. Amor se defiende alegando que este programa trata de esto, de hablar sobre el hate y el contexto va acorde con eso.

Amor pide disculpas a Parada por sus palabras, pero lo cierto es que el colaborador se muestra muy molesto con ella: "En ese contexto de maldades, de picard?a me dejé llevar por Malbert. Me encanta que Parada siga activo". Los compa?eros critican este comportamiento por parte de Amor e incluso Emma Garc?a (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/emma-garcia-sustitutos-presentar-fiesta-87587091) considera que las palabras no han sido nada afortunadas: "Has patinado mucho, Amor. Hay que aceptarlo. En un contexto simp?tico las bromas han pesado a otra cosa".

Alexia Rivas también ha recibido cr?ticas. "Sigue en televisi?n gracias a m?. Yo no he salido desnuda en ning?n v?deo. Estoy orgullosa de haberla vendido para que se demostrara que ment?a. Pero me llevo bien con ella y estoy contenta de estar trabajando con ella". Alexia no se queda callada y le responde, visiblemente molesta.

Paloma Barrientos también ha recibido las cr?ticas de Amor y se enfrenta en el plat?. Afectada por la reprimenda de sus compa?eros, Amor Romeira ha pedido perd?n por haber hablado as? de sus compa?eros. Entre l?grimas, José Manuel Parada ha querido olvidarlo todo y se han fundido en un abrazo.

En Instagram, son muchos los seguidores de Amor que han criticado su actitud. "Guapa no debes criticar a tu compa?eros y m?s si son mayores los cuales han tenido m?s experiencias y conocimientos en televisi?n, aprende de ellos, esc?chalos y ten le respeto, de los errores aprendemos pero tiene que rectificar y meditar un poco m?s de ti y de como tus comentarios afectan a otros… Ya que si fuera sido al revés y un compa?ero tuyo hubiera hablado mal de ti eso te har?a sentir mal, m?s amabilidad que hace falta en el mundo". "Me encantas pero intenta que no t vuelvan a pillar hablando mal d compa?eros... t? no eres as?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/cazan-colaboradora-fiesta-hablando-mal-companero-directo-dv-92288070)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم