المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Comunicado oficial de Jennifer Hermoso! "?Protegerme de qué?"


الريــم
09-19-2023, 10:34 AM
Jennifer Hermoso ha respondido con contundencia a los ?ltimos aconteciminetos en el conflicto entre las campeonas del Mundo y la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hermoso, que no forma parte de la lista de Montse Tomé para la Nations League, ha emitido un duro comunicado contra la Federaci?n y ha cargado contra la nueva seleccionadora, que en rueda de prensa ha afirmado que Jenni no va convocada para "protegerla".

ESTE ES EL COMUNICADO ?NTEGRO DE JENNI HERMOSO

?Protegerme de qué?

Llevamos semanas, meses, buscando esa protecci?n que dentro de la misma RFEF no hemos podido encontrar. Las mismas personas que nos piden confianza son las que hoy lanzan una lista con jugadoras que han pedido ser NO convocadas.

Las jugadoras tenemos muy claro que es otra estrategia de divisi?n y manipulaci?n para intimidar y amenazarnos con repercusiones legales y sanciones econ?micas. Otra prueba indiscutible que demuestra que nada ha cambiado a d?a de hoy y que confirma la raz?n por la que estamos luchando y como lo estamos haciendo.

Quiero mostrar mi apoyo total a mis compa?eras que hoy han sido sorprendidas y forzadas a reaccionar ante otra situaci?n lamentable ocasionada por las personas que hoy en d?a siguen tomando decisiones dentro de la RFEF.

También me gustar?a dejar algo muy claro. Hoy se ha intentado argumentar que el ambiente ser?a seguro para mis compa?eras cuando en la misma rueda de prensa se comunic? que no me convocan para protegerme.

?Protegerme de qué? ?O de quién?

Jenni Hermoso

LA LEY DEL DEPORTE

Las jugadoras se aferran al art?culo de la FIFA que indica que las jugadoras no est?n obligadas a acudir a la Selecci?n si no han sido previamente avisadas con 15 d?as de antelaci?n. Sin embargo, prevalece la ley del deporte espa?ola, que obliga a las jugadoras a ir a la selecci?n y considera un delito muy grave no hacerlo.

Las infracciones graves de la Ley se sancionan con una*multa de entre 3.000 y 30.000 euros.*Adem?s de la multa, a las jugadoras que no jueguen les pueden*suspender la licencia federativa durante 2 y 15 a?os.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/comunicado-oficial-jennifer-hermoso-protegerme-92264286)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم