المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Rey Felipe VI, testigo de excepci?n en la boda de su ahijado en Gij?n


الريــم
09-17-2023, 12:23 AM
El rey de Espa?a, Felipe VI, se ha convertido este s?bado en testigo de excepci?n de la boda de su ahijado, Felipe L?pez, que se ha celebrado en la iglesia de Deva. El joven, afincado en Gij?n desde peque?o, ha contra?do matrimonio con la gijonesa Lorena Meana, vecina de siempre de la parroquia de Deva. De ah? la elecci?n de este templo para una ceremonia que ha estado oficiada por el p?rroco de San Pedro, Javier G?mez Cuesta con la presencia de Celso Gonz?lez, el cura de Deva, que se jubila ma?ana.

La actividad a las puertas del templo de San Salvador comenz? a sentirse desde cuarenta minutos antes del enlace, con la presencia de los primeros invitados. “El dia es perfecto”, se?alaron algunos en referencia al buen tiempo. GIj?n amaneci? hoy con un soleado d?a. Poco a poco los invitados fueron entrando a la iglesia y entre ellos estaba el monarca, arropado por un amable equipo de seguridad. "El Rey siempre ha sido una persona muy cercana con toda la familia, adem?s de estar muy presente en mi vida y en mis estudios. Es mucho m?s de lo que me esperaba", se?alaba el propio Felipe L?pez en declaraciones a este peri?dico hace unas semanas.

Felipe L?pez, que se mud? a Gij?n a los tres a?os con su familia, es el ahijado del Rey Felipe VI. Es aquel ni?o de San Esteban de Cu?aba, en Pe?amellera Baja, que Felipe de Borb?n apadrin? en 1990, en una de sus visitas a la regi?n cuando a?n era Pr?ncipe. Fue el primer bebé nacido en 20 a?os en este pueblo de los Picos de Europa. Aquello no fue una formalidad, ambos han mantenido la relaci?n a lo largo de todos estos a?os, con reencuentros al menos una vez al a?o en la ceremonia de los premios "Princesa de Asturias" (hasta 2014 llevaban el t?tulo de "Pr?ncipe de Asturias").

El joven compart?a hace varios d?as sus reflexiones antes de su boda con este peri?dico. "Mis padres viven en Gij?n y mis amigos del colegio también. Tengo familia por toda Asturias, as? que venir siempre es un gustazo. Aunque por cuestiones de trabajo es muy complicado volver a Asturias, est? en nuestra cabeza y nunca lo descartamos. Ser?a un sue?o para nosotros", reflexionaba. Al final, Felipe VI ha cumplido con la invitaci?n y no ha querido perderse el enlace de su ahijado en Gij?n.

El convite tras la ceremonia religiosa se desarrolla en el Palacio de Valdesoto, en el concejo de Siero. Hasta ese lugar se desplazar?n todos los invitados tras el s? quiero de la pareja.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/rey-felipe-vi-testigo-excepcion-92188524)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم