المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso se desespera: "Todo el a?o detr?s de Red Bull y ahora que fallan..."


الريــم
09-16-2023, 07:52 PM
Fernando Alonso ha tenido que conformarse con el séptimo puesto en la clasificaci?n del Gran Premio de Singapur (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/pole-limite-sainz-singapur-desastre-92170316). No ha tenido la velocidad para pelear a una vuelta con los Ferrari y los Mercedes y también Norris (McLaren) e incluso Magnussen (Haas) le han superado en la decisiva Q3. Realista, el asturiano asume que este fin de semana su Aston Martin no da para m?s y lamenta no poder aprovechar la primera oportunidad de la temporada de romper el dominio de Red Bull, después la eliminaci?n de Verstappen y Pérez en Q2.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"La verdad es que hemos sufrido hoy... en los libres 3 no est?bamos c?modos. Hicimos alg?n cambio en el coche para la clasificaci?n y todo mejor?, as? que estoy muy contento con mi vuelta. He hablado con el ingeniero y le he dicho, "si me dejas toda la noche aqu? dando vueltas creo que no la vuelvo a repetir". As? que, mira, la posici?n es la que es,*hay que aceptar que no estamos tan fuertes como otros equipos. Pero la verdad, es que con la vuelta muy contento y con ganas de intentar sacar algo ma?ana", ha se?alado Alonso.

"Red Bull parece que este fin de semana va a cojear. Y por desgracia no vamos a ser nosotros quiénes vamos a pescar... después de haber estado todo el a?o detr?s de ellos, justo la carrera que fallan, nosotros no estamos ah? para aprovecharlo", ha lamentado Fernando. "Lo dijimos muchas veces, que hab?a que estar ah?, y coincide que en este fin de semana no estamos. Pero esto es como el Tour de Francia, son 22 carreras, no una solamente", ha matizado.

Disfruta de Formula 1 en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




“Al venir a Singapur pens?bamos que el circuito se pod?a ajustar a nuestro coche, pero durante los libres ya comprendimos que entrar en Q3 ser?a suficiente. La vuelta fue una de las mejores por mi parte en clasificaci?n este a?o, en mi opini?n. No hab?a m?s”, ha reconocido ante los medios espa?oles, lanzando un toque a Aston Martin: “Cuando ves las mejoras que traen los rivales a los circuitos, vemos que nos falta como equipo el desarrollo entre carreras. Es un a?o importante para Aston Martin, pero tenemos que aprender y crecer”.

Alonso tiene claro su principal objetivo este domingo: "Hay que cubrir a Lewis Hamilton, que est? a solo seis puntos en el Mundial" . El bicampe?n espa?ol disfruta especialmente del pulso con el heptacampe?n brit?nico y remarca que "estamos haciéndolo bien durante el a?o,*tenemos a Hamilton justo delante de nosotros en parrilla, que est? detr?s de nosotros en el campeonato, as? que, ese es mi objetivo prioritario. Intentar quedar delante de él y, si quedamos detr?s de él, no perder muchos puntos", zanja.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-desespera-ano-detras-red-92175945)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم