المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz, plet?rico: "Estoy pilotando mejor que nunca con Ferrari"


الريــم
09-16-2023, 07:18 PM
Después de su gran actuaci?n hace dos semanas en Monza, dondelogr? la pole y su primer podio de la temporada (3?) ante los tifosi, est? claro que Carlos Sainz sigue en racha. El piloto madrile?o ha liderado en Singapur los libres 2 y tres y ha cosechado una nueva pole con una vuelta m?gica que le ha permitido superar por milésimas a Russell y Leclerc. Carlos, con la moral por las nubes, y sabiendo que los dos Red Bull saldr?n atr?s en parrilla tras caer hoy en Q2 (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/queda-parrilla-salida-gp-singapur-92173289), sabe que tiene posibilidades reales de victoria este domingo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Estoy contento, como en Monza hemos vuelto a encontrar la configuraci?n id?nea desde los Libres 1 y hemos ido fuertes en todas las sesiones. Luego lo hemos hecho todo bien en la Q3", ha resumido Sainz nada m?s bajarse del coche, entrevistado a pie de pista por la piloto estadounidense Danica Patrick.

"Me he centrado en no cometer ning?n error, en que fuera una vuelta limpia, y hacerlo aqu? as? normalmente te puede dar esta pole. Hemos podido centrarnos y hacer una buena vuelta como quer?amos, quiz? pude ir incluso un poquito m?s r?pido pero no quer?a arriesgar m?s de la cuenta", ha explicado después en rueda de prensa.

Con vistas a la carrera, Sainz ha mostrado cierta cautela: "Singapur tiene estas curvas cortas, r?pidos cambios de direcci?n y parece que nuestro coche se comporta muy bien aqu?. Conocemos nuestra debilidad, que es el ritmo de carrera, donde pagamos el precio. En ritmo de carrera y en degradaci?n de neum?ticos los Mercedes, Red Bull y Aston Martin parec?an m?s r?pidos, as? que tendremos que hacer una carrera a la defensiva. Aqu? es m?s dif?cil adelantar y quiz?s podamos aguantar la posici?n", ha subrayado.

"De todos modos lo que puede pasar ma?ana es un interrogante, porque aqu? los viernes no se puede aprender mucho. Los Mercedes suelen ser m?s r?pidos los domingos en carrera. Ir?n a una estrategia diferente con los neum?ticos y tendremos que mantener un ojo en ellos y centrarnos en hacer un buen 'stint' con los duros para mantener las oportunidades de victoria en las ?ltimas vueltas", ha a?adido Carlos.

Disfruta de Formula 1 en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




Después del mal arranque de Ferrari esta temporada con un monoplaza dif?cil de conducir y bastante impredecible, el madrile?o reconoce que es "una sorpresa" que ser r?pido en dos circuitos tan diferentes como Monza y Singapur: "Siempre hemos tenido alg?n problema y nos ha faltado ritmo en estas pistas de alta carga. Nuestro equipo ha hecho un gran trabajo para entender este paquete aerodin?mico de alta carga y sin duda estamos progresando. En este circuito Ferrari siempre ha ido bien".

También es mérito propio, no en vano todo el fin de semana ha ido mejor que Leclerc, salvo en el FP1, y en Italia super? a su compa?ero tras una intensa batalla final en la que Ferrari dio luz verde al monegasco para atacarle: "Tengo mucha confianza, me siento muy bien con el coche. Estoy pilotando mejor que nunca desde que estoy en Ferrari y estoy extrayendo mi potencial completo y eso seguro que me da m?s confianza para el resto de carreras", afirma.

Carlos, que hace un a?o en Silverstone logr? su primera victoria en F1, buscar? ma?ana la segunda: "Ser?a incre?ble ganar y ese es el objetivo. Lo voy a dar todo como en Monza y espero que ma?ana s? sea suficiente. M?s que nunca quiero rematar la faena y conseguir la victoria. No podemos descartar a los Red Bull, han sido r?pidos todo el a?o, pero por suerte aqu?, parece que puede ser m?s complicado para ellos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-pletorico-pilotando-mejor-ferrari-92174433)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم