المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Javi Martos: “Todo tiene un principio y un final”


الريــم
09-15-2023, 01:46 AM
El jugador pratense nacido en Alamedilla (Granada) pero llegado a El Prat a los pocos a?os, Javi Martos cuelga las botas (https://www.sport.es/es/noticias/primera-rfef/javi-martos-seguira-andorra-8034268) tras jugar las 3 ?ltimos cursos en el equipo de su ciudad, tras haber salido de la Terlenka, y después de 575 partidos, de los cuales 451 como profesional.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El defensa de 39 a?os repas? toda su trayectoria en los micr?fonos de El Prat Esports y explic? los motivos que le han hecho dejar el f?tbol en activo después de 20 temporadas desde que acab? su etapa juvenil. Javi comenz? diciendo: “Todo tiene un principio y un final, los a?os no van perdonando y llega un momento que hay que dar un pasito al lado y dejar que los m?s j?venes tiren del barco. He tenido ofertas de equipos de 2? RFEF y Tercera, pero no me motivaba lo suficiente como para irme de casa”.*

El jugador, después de pasar en etapa alev?n de la Terlenka al Barcelona y pasar por todas las categor?as azulgrana, debut? en el primer equipo en Bilbao y fue campe?n*de liga con el Barça de Rijkaard en la 2005-06. El jugador recuerda de aquel d?a en San Mamés: "Hab?a entrenado con el primer equipo, e Iniesta me arrop? esos d?as tras haber jugado varios a?os con él. Eusebio y Rijkaard me dijeron que saliera y disfrutara que esto me lo hab?a ganado, pero me temblaban las piernas a m?s no poder".

https://www.uc-4u.com/clip/547fd916-7e2b-4fba-abbc-fc4ce30905e1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


| Manolo Gol
Tras su salida de Can Barça jug? en el CSKA de Sofia (Bulgaria), y posteriormente en el Girona B (ascenso a Segunda B) y Malaga B antes de viajar a Grecia. En el Iraklis jug? dos temporadas antes de marchar a Bélgica, donde tuvo su consagraci?n en las 8 campa?as que jug? en el Charleroi, donde acab? siendo el capit?n. El propio Martos recuerda su estacia all?: “Cuando llegué se estaba acabando la liga y descendimos a Segunda, pero al a?o siguente quedamos campeones y volvimos a Primera. El club fue creciendo y el a?o donde nos metimos en la Europa League, que lo jug?e todo, la afici?n me eligi? como mejor jugador de la temporada. Todo sali? redondo”.

Tras volver de Belgica recal? una campa?a en el Andorra de Gerard Piqué, donde recuerda que: "Yo ten?a un acuerdo ya con el Prat, pero al comentar lo de Andorra el club me permiti? jugar all? esa temporada, y all? recorde el f?tbol con el que yo me hab?a formado en el Barcelona y con el que disfruté tanto, pero luego lleg? el Covid y ?a quise volver a casa a aportar lo que fuera”. En el conjunto potablava jug? las tres ?ltimas temporadas con Pedro D?lera en el banquillo un total de 69 partidos de liga y dos de Copa Catalunya, anotando tres de los seis goles que ha logrado en sus 20 temporadas como jugador amateur.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/javi-martos-principio-final-barca-belgica-andorra-prat-92105422)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم