المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Palmer confiesa que acert? saliendo del City: "No pensé en el precio"


الريــم
09-13-2023, 01:13 PM
Cole Palmer fue una de las bombas del ?ltimo d?a del mercado al cambiar el Manchester City por el Chelsea, un movimiento que no se esperaba después de que el jugador, una de las grandes promesas de la Academia del equipo citizen, hubiera pasado toda su vida en el equipo skyblue.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El centrocampista ofensivo pas? por todas las etapas en la Academy hasta convertirse en capit?n de la selecci?n sub-18 la temporada 2019/20. En la siguiente temporada ya fue invitado a entrenar con el primer equipo durante el reinicio de la Premier League y ya en esa campa?a disput? cuatro partidos en la m?xima categor?a del f?tbol inglés.

?nicamente una lesi?n en el pie obstaculiz? su progreso durante la campa?a 2021/22, pero fue ganando muchos minutos de juego durante la 2022/23, a?adiendo el t?tulo de la Premier League, la FA Cup y la Champions a su palmarés.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




Y después de una pretemporada en la que marc? en la derrota en la Community Shield contra el Arsenal en el primer partido de la temporada y también el tanto del empate en la Supercopa de Europa contra el Sevilla, sorprendi? su traspaso.

Pasadas unas semanas, Palmer, en declaraciones al Daily Mail, no se arrepiente de su decisi?n: "No quiero decir que quisiera evitar la competencia, pero quer?a tener m?s oportunidades de jugar, en mi posici?n y tener m?s impacto. Fue una gran decisi?n. Cuando sal? del campo de entrenamiento el jueves, sab?a que iba a Londres al d?a siguiente. Todo me golpe?, me senté en el auto y me fui. Solo pensé: "Has estado aqu? por 15 a?os". No sé nada m?s que Manchester. Nunca me cedieron. Nunca sal? de Manchester. La ?nica vez que sal? de Manchester fue de vacaciones o fuera de casa. Ir all? suena raro, pero no hay tiempo que perder. Tengo que llegar all?."

Y asegur? haber acertado con su elecci?n del Chelsea: "Me gusta jugar all?. Hay muchas responsabilidades adicionales y tengo que trabajar en partes de mi juego en las que necesito mejorar para poder llevarlo al siguiente nivel. No pensé en el precio. Solo quiero ir y disfrutar del f?tbol. El Chelsea explic? el proyecto y me gust?. Siento que puedo tener un impacto. Espero poder volver pronto con los chicos de la academia del City, el personal todav?a est? all? y ha estado conmigo desde que ten?a seis a?os. Verlos ser?a agradable. Luego, cuando juguemos contra el City en Stamford Bridge y el Etihad, podré despedirme adecuadamente y decir gracias."

".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/palmier-confiesa-acerto-saliendo-city-92033639)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم