المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rubiales, sobre el beso a Jenni Hermoso: "Con la selecci?n masculina hubiese hecho lo


الريــم
09-13-2023, 08:46 AM
El expresidente de la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol (RFEF) Luis Rubialesdefendi? que la polémica levantada por su beso a la jugadora Jenni Hermosoes "una bola de nieve" alimentada por "intereses espurios" en su contra, y se neg? a pedir perd?n a la futbolista.

En la entrevista exclusiva que concedi? al periodista brit?nicoPiers Morgan en el canal "Talk TV" en la que anunci? su dimisi?n -adelantada el pasado domingo- y emitida hoy ?ntegramente, Rubiales mantuvo su versi?n de que su "pico" a Hermoso fue fruto de un momento de euforia y no tuvo connotaciones sexuales.

"Creo que ha sido una bola de nieve, por varios intereses, algunos de ellos espurios, en contra de m?", dijo, sin explicar a qué intereses se refer?a.

"Est? claro que me equivoqué, es evidente, y lo dije desde el principio. Fue un acto conjunto mutuo. Me cogi? en el aire y, al bajar, est?bamos muy emocionados. No hubo intenci?n ni connotaci?n sexual. Solo aprecio. Mi forma de actuar fue noble, entusiasta, al 100% no sexual", dice el ya expresidente de la RFEF, que tiene claro que "hubiese hecho lo mismo con la masculina, sin duda."

En la entrevista, el expresidente de la RFEF compar? su reacci?n a la que puede tener la gente cuando gana la loter?a o la que tendr?n los habitantes de Ucrania cuando finalice la guerra en su pa?s.

"En ese momento la gente no pide permiso", asegur? Rubiales al defender que su gesto fue espont?neo y fruto de la euforia, pese a que se trat? de una "equivocaci?n".

Evita pedir perd?n

Por cuatro veces, pese a la insistencia del entrevistador, el expresidente federativo esquiv? pedir perd?n a Hermoso.

"Lo que ocurri? es malo para todos. Y repito que yo estaba all?, fue un beso fugaz en un contexto de alegr?a", respondi? una y otra vez Rubiales, que tild? lo sucedido de "anécdota".

"Yo tengo mi versi?n, si otras personas cambian su versi?n no es asunto m?o", enfatiz?.

Rubiales anunci? por sorpresa sudimisi?n en la noche del domingo, a través de un comunicado en las redes sociales que sali? en simult?neo con un adelanto de su entrevista con Morgan.

El dimitido responsable federativofue citado hoy por el juez de la Audiencia Nacional Francisco (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/juez-cita-rubiales-viernes-agresion-sexual-91993796)de Jorge para que declare como investigado en la causa abierta por agresi?n sexual por el beso que dio a Hermoso tras la final del Mundial.

Rubiales bes? a la jugadora tras agarrarle la cabeza con las dos manos en la entrega de medallas a la selecci?n espa?ola de f?tbol después de que ésta se hiciese con el t?tulo de campeonas del mundo frente a Inglaterra.

Justific? su acto con que en los pa?ses latinos existe una "relaci?n t?ctil" entre hombres y mujeres, y que es "muy normal" que se produzcan esos actos.

"Justo antes del beso, ella me levant? y no me pregunt?" para hacerlo, se?al? Rubiales, que destac? que la jugadora le "agarr?" en el podio.

También se refiri? al gesto de agarrarse sus partes ?ntimas en el palco, junto a la reina Letizia, para celebrar la victoria.

"Este gesto me produce m?s vergüenza interna, pero quiero explicar que en espa?ol tenemos la expresi?n 'ole tus huevos' u 'ole tus ovarios', que quiere decir 'bravo, muy bien'. Cuando acab? el partido, (el seleccionador, Jorge) Vilda me mir? diciéndome 'esto va por ti', y yo le dije 'no, no, esto va por ti', dijo.

Para Rubiales, se trat? de "un gesto afectivo, muy soez pero afectivo", por el que ya ha pedido perd?n a la Familia Real.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/rubiales-seleccion-masculina-hubiese-hecho-92020554)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم