المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gracias, Fernando


الريــم
09-11-2023, 11:58 AM
El otro d?a tuve la fortuna de ejercer de copiloto en un coche conducido por Fernando Alonso. Fueron dos vueltas al Circuito del Jarama que me ayudaron a entender mejor lo que pasa dentro de una m?quina de competir con 640 cv de potencia y capaz de alcanzar los 290 kil?metros hora. Pero, sobre todo, pude observar de cerca la magnitud de este piloto de F?rmula Uno que levanta pasiones por todo el mundo.

La tranquilidad de Fernando conduciendo al l?mite, sonriendo, mirando la pantalla, observando el paisaje, oyendo mis gritos, intentando tranquilizarme y mir?ndome de reojo con ternura. ?C?mo se puede tener ese control en una situaci?n tan extrema? Eran unas curvas incre?bles, pero eran sus curvas. Parec?a que iba a bordo de un tren a punto de descarrilar en cualquier momento, puro vértigo. Y él estaba tan tranquilo, sin alterarse lo m?s m?nimo, disfrutando. Sin miedo.

La ?nica pregunta que pude articular fue, precisamente, esa: ?Qué es el miedo, Fernando? ?Tienes miedo alguna vez? “Nunca”. Eso me contest? mientras yo lo estaba descubriendo a su lado. Fernando, simplemente, disfruta con un volante entre las manos. Es feliz, no le pesa ni le cansa. Estuvo toda la tarde dando vueltas al circuito con una sonrisa, plet?rico, risue?o.

El v?deo de los dos juntos se ha hecho viral, es una locura en redes sociales y webs. Mis gestos y gritos de auxilio, de socorro, de “para que me apeo en la siguiente curva” se repiten por todos lados. Bajaba el pulgar para que redujera la velocidad y Fernando respond?a agarr?ndome la mano como a un ni?o indefenso que suplica ayuda.

Fueron cuatro minutos de p?nico y adrenalina disparada que me dejaron una sensaci?n de plenitud, de que fue algo extraordinario, una experiencia que jam?s podré olvidar. Gracias, Fernando, por tranquilizarme, por animarme y por darme la oportunidad de conocer mejor a un auténtico n?mero 1, a un ?dolo mucho m?s cercano de lo que esperaba. Sab?a que eres muy grande, pero a tu lado descubr? que, efectivamente, haces magia.

Apuntes

Alcaraz y el aprendizaje. La derrota en semifinales ante Medvedev en el US Open dej? tocado a Carlitos. Dice que tiene que aprender a gestionar los momentos complicados. Seguro. Pero es normal: solo tiene 20 a?os. El inmenso talento est? ah?, la experiencia solo es cuesti?n de tiempo.

Lamine Yamal, paso a paso. Debut con el Barça y ya es titular. Debut con Espa?a y primer gol. Tiene 16 a?os y ya hay quien lo compara con Messi. Es buen?simo, apunta muy alto…Pero calma. No le metamos m?s presi?n de la debida.

Scariolo, hasta que t? quieras. El seleccionador de baloncesto quiere seguir y reconstruir un equipo en el que los campeones ya han desaparecido casi por completo. Toca apostar por los j?venes y crecer. Nadie mejor que Sergio para regresar al éxito.

El Espanyol suma y sigue. El espectacular comienzo de temporada del equipo de Luis Garc?a ha ilusionado a una afici?n que, por otra parte, apoya m?s que nunca. El sentimiento no entiende de categor?as.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/pedrerol-alonso-gracias-fernando-91945922)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم