المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Medvedev-Djokovic, una final con tintes de 'vendetta'


الريــم
09-10-2023, 11:15 AM
Dicen que la venganza es un plato que se sirve fr?o. Eso debe estar pensado Novak Djokovic en la v?spera de una nueva fial de Grand Slam. El 12 de septiembre de 2021, Nole y Daniil Medvedev cruzaron sus caminos en Flushing Meadows en busca del t?tulo del US Open. (https://www.sport.es/es/noticias/us-open/historica-victora-daniil-medvedev-djokovic-12072181)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Este domingo, dos a?os después, ambos contrincantes volver?n a verse las caras en la misma situaci?n pero con un bagaje diferente. Por entonces, el tenista ruso buscaba su primera corona en un grande y barri? al serbio con un triple 6-4, 6-4 y 6-4.*

Djokovic, por su parte, andaba en busca del Grand Slam, o lo que es lo mismo, sumar todos los ‘majors’ en un mismo curso, algo que solo hab?a conseguido Rod Laver en 1969. Tras ganar el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon, Medvedev pinch? la burbuja y evit? el pleno del serbio. Se le escap? el que hubiera sido su t?tulo n?mero 21 de Grand Slam, con el que hubiera desempatado con los otros integrantes del ‘Bit Three’, Rafa Nadal y Roger Federer, los tres con 20 coronas en ese momento.

A ampliar la leyenda

Dos a?os después, Daniil se mantiene con un solo grande en sus vitrinas, mientras que Nole aspira a sumar su 24? y poner as? m?s distancia con Rafa Nadal, que acumula 22 y cuyo futuro en estos momentos, es m?s que incierto.

Este domingo, en la Arthur Ashe de Nueva York, Djokovic aspira a ampliar su leyenda, algo que no pudo hacer el a?o pasado por las restricciones anticovid del pa?s.*

Medvedev aspira a evitar la ‘vendetta’ del balc?nico y repetir esa gesta que le consolid? como uno de los grandes de una ‘Next Gen’, que no es ya tan nueva.

El objetivo no ser? f?cil y el tenista de Mosc? tiene claro c?mo debe afrontar el duelo. “La ?nica forma en que puedo usar la final de 2021 es pensando que Novak, cuando pierde, nunca vuelve a ser el mismo. As? que tengo que usarlo sabiendo que ser? 10 veces mejor de lo que fue ese d?a. Y tengo que ser, si quiero vencerlo, 10 veces mejor de lo que fui ese d?a”, asegur? tras imponerse a Carlitos en semifinales.

Para el serbio, que volver? al n?mero uno este lunes, puede ser una de las ?ltimas opciones de su carrera. “Soy consciente de que cada final que dispute a mi edad puede ser la ?ltima y que debo aprovecharlo al m?ximo porque esto es como un regalo”, argument? en la rueda de prensa posterior a su semifinal.*

Esta ser? la decimoquinta vez que se crucen sus caminos, con nueve victorias a cinco para Novak, aunque en el ?ltimo duelo directo, en el pasado torneo de Dubai, la victoria fue para el ruso (6-4, 6-4).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/us-open/medvedev-djokovic-final-tintes-vendetta-91898600)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم