المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rodolfo Sancho afirma que se va "tranquilo" tras visitar a su hijo en prisi?n en Tail


الريــم
09-09-2023, 09:04 PM
El actor espa?ol Rodolfo Sancho asegur? este s?bado a EFE que se marcha "tranquilo" de Tailandia, donde ha estado casi una semana para visitar a su hijo, Daniel Sancho, en prisi?n provisional por el asesinato del colombiano Edwin Arrieta, debido al buen trato de las autoridades.

"Estoy gratamente sorprendido, me he quedado muy tranquilo (...). Daniel est? muy bien cuidado por gente tremendamente amable , que es lo que me he dado cuenta que es la gente en este pa?s" explic? Sancho a?n desde Bangkok, antes de viajar a Espa?a este s?bado.

El actor, de 48 a?os, lleg? el pasado domingo a Tailandia y visit? a su hijo en la prisi?n de miércoles a viernes en la isla de Samui, donde Daniel Sancho cumple prisi?n provisional desde el pasado 7 de agosto.El joven, de 29 a?os, fue detenido el pasado 5 de agosto, cuando confes? el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, que tuvo lugar tres d?as antes en la isla tur?stica de Phangan, vecina de Samui (sur de Tailandia).

Rodolfo Sancho, que viaj? a Tailandia acompa?ado del abogado espa?ol, Marcos Garc?a Montes, revel? que ha llegado a pasar hasta cinco horas con su hijo durante las visitas diarias organizadas por la embajada de Espa?a a la prisi?n.

"En principio parec?an que iban a ser unos horarios muy férreos, que cuando se acabara ese tiempo me iban a echar. Y para nada. Me han dejado estar mucho m?s tiempo con Daniel del que estaba previsto y estipulado", detall? a EFE en un conversaci?n telef?nica.

Las visitas de familiares y amigos en la prisi?n de Samui son de unos 15 minutos, pero las de la embajada o abogados, como en este caso, pueden extenderse de manera ilimitada, dependiendo de las autoridades del centro penitenciario.

Sancho revel? adem?s que hab?a podido pasar tiempo a solas con su hijo y con bastante intimidad.

"He tenido much?sima flexibilidad en ese sentido y (no he estado) nada vigilado. Han entendido que son conversaciones ?ntimas entre padre e hijo, también con los abogados, y han sido totalmente respetuosos", explic?.

El actor, que el pasado martes asegur? a EFE que tiene total confianza en las autoridades y la Justicia de Tailandia, revel? que su hijo est? bien alimentado y cuidado en la zona hospitalaria de la prisi?n y que adem?s puede practicar con sus compa?eros Muay Thai (boxeo tailandés), un deporte al que es aficionado.

El joven permanecer? en esta c?rcel, considerada amable y poco masificada, al menos hasta que comience el juicio en el Tribunal de Samui, que podr?a celebrarse a partir de finales de a?o.

El centro penitenciario de la isla acoge a condenados con penas m?ximas de 15 a?os, por lo que, si la sentencia como se prevé fuera m?s severa, tendr?a que ser trasladado a la prisi?n de Surat Thani (provincia al sur de Tailandia) o a una de m?xima seguridad en Bangkok.

Durante esta semana, Sancho y el abogado en Tailandia han tenido adem?s encuentros con la Polic?a y han visitado el juzgado de Samui, "para pedir informaci?n y alg?n documento sobre el caso".

"He tenido menos trato con la Polic?a pero en todo momento han estado muy dispuestos a ayudar, han sido muy serviciales y también estoy muy tranquilo en ese sentido. En el juzgado, donde hemos ido a recoger unos papeles, ha sido una burocracia tremendamente funcional y r?pida y sin ning?n problema", detall?.

En relaci?n a la estrategia para la defensa, Sancho explic? que la idea es que "se pueda trabajar en equipo entre Espa?a y Tailandia para poder ayudar a mi hijo lo m?ximo posible".

Sancho y sus abogados esperan ahora a que la Polic?a concluya su informe sobre el caso y se lo entregue a la Fiscal?a, para lo que tienen hasta finales de octubre, momento a partir del cual podr?a fijarse la fecha del juicio.

Sancho y Arrieta, que se conocieron el a?o pasado a través de Instagram, hab?an quedado en Phangan el 2 de agosto, d?a en el que supuestamente tuvo lugar el asesinato y descuartizamiento del cirujano, cuyos restos han sido encontrados en varias localizaciones de la isla, incluido el mar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/rodolfo-sancho-afirma-tranquilo-visitar-91894159)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم