المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La iron?a de Marc M?rquez sobre su futuro en Moto GP


الريــم
09-07-2023, 05:39 PM
Cuando la temporada de Moto GP ya encara el tramo final, muchas mentes est?n ya m?s pendientes de la temporada 2024. Y el 'mercato' de pilotos es uno de los temas candentes para configurar ya con tiempo la parrilla del pr?ximo a?o en la categor?a reina de las dos ruedas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Y un nombre sale a la palestra en todas las conversaciones: Marc M?rquez. El de Cervera tiene contrato en vigor con Honda, pero una relaci?n que parec?a de puro hierro parece irse resquebrajando en las ?ltimas campa?as.

El de Cervera vive momentos de zozobra en su moto, penando por la zona media - baja de las parrillas y de los tableros de resultados. El campeonato 2023 ya est? amortizado para marca y piloto, ambos pensando en las mejoras necesarias para afrontar la cita de 2024 (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/daremos-marc-marquez-moto-ganadora-90961948).

“Estamos en una situaci?n en el proyecto Honda donde, si fueras la ?nica Honda que sufre, te dir?as ‘aqu? pasa algo raro, se te est? pasando el arroz’. Pero no. Al final estamos todas las Hondas ah?. Vas sacando la cabeza, un poco m?s, un poco menos. Pero es ah? donde dices: ‘Vale, hay un problema’ Tenemos que empezar a trabajar conjuntamente para solucionarlo y buscar la mejor soluci?n para el proyecto’”, explica M?rquez en su entrevista m?s reciente a DAZN.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




El catal?n sigue apostando por el proyecto de una f?brica que crey? en él desde el primer d?a, y por eso los tests de Misano son decisivos de cara a la toma de decisiones.

“Eso de que mi futuro depende del test de Misano no lo he dicho yo nunca. Tenemos que buscar la mejor soluci?n para el proyecto en todos los sentidos”, se?al? Marc.

"En estas pruebas se empieza a ver un poco como ir? el 2024. Un piloto valora el proyecto por el rendimiento en pista de la moto”, explica el ilerdense e insiste: “Un piloto valora la estructura de un proyecto, el enfoque que tiene, si habr? cosas nuevas o no, que te ense?en el programa... Todo esto es un alicente para seguir motivado y seguir trabajando. Pero cuando est?s en una situaci?n as?, tienes que remar conjuntamente. Si no es imposible salir”.

Pese a los rumores en el paddock sobre su futuro, Marc es claro: su futuro a corto plazo est? decidido. “S?, sé donde voy a correr en 2024. A d?a de hoy, tengo contrato con Honda, pero han puesto mi cabeza en todas las motos, ?alguien acertar?, no?”, se?ala con iron?a el multicampe?n a DAZN.

Evidentemente, M?rquez no niega contactos con otras marcas: “Claro que ha habido llamadas. Cuando t? notas que alguien est? en un momento dif?cil y apuestas por él, pues hay llamadas, claro. Si han sido de uno u otro, si uno ha rechazado o no, yo por respeto a todas las marcas no diré ni de quién, ni de c?mo, ni como ha sido. Pero que ha habido contactos, evidentemente”.

El de Cervera concluye indicando que “existen llamadas de ese tipo casi cada a?o. Incluso cuando tienes contrato en vigor, incluso en tus mejores momentos, el paddock es una gran familia y tantos a?os aqu? te terminas conociendo con todo el mundo”, comenta.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/ironia-marc-marquez-futuro-moto-91811101)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم