المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz lo tiene claro: "Todo el mundo quiere ese partido..."


الريــم
09-05-2023, 09:57 AM
Carlos Alcaraz, que podr?a cruzarse en cuartos de final con el italiano Jannik Sinner, admiti? este lunes que mucha gente espera que se dé ese partido que ser?a una 'revancha' del memorable duelo que protagonizaron en el US Open del a?o pasado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Bueno, creo que todo el mundo quiere ese partido. Creo que cuando sali? el sorteo todo el mundo quer?a ese potencial cuartos de final, Jannik contra m?, por el partido contra él del a?o pasado. Fue uno de los mejores partidos que jugado en mi carrera", afirm? el espa?ol en una rueda de prensa en referencia a aquel inolvidable encuentro de m?s de cinco horas que se llev? contra Sinner en cuartos de 2022 y que acab? casi a las tres de la madrugada.

"Contra él ser?a un partido realmente duro (...). Creo que nos llevamos al l?mite el uno al otro cuando nos enfrentamos. Subimos nuestro nivel al m?ximo. Me encanta jugar contra él. Es una gran batalla", a?adi?.

Vigente campe?n del Abierto de EE.UU, Alcaraz fulmin? este lunes en octavos al italiano Matteo Arnaldi (61) por 6-3, 6-3 y 6-4 en una hora y 57 minutos.

En cuartos se enfrentar? al vencedor del encuentro entre Sinner y el alem?n Alexander Zverev (12), que se disputar? esta noche.

El murciano, que pas? por encima del italiano, se mostr? satisfecho con su "s?lido" momento al llegar a cuartos.

"Siempre se puede ser mejor, nunca te puedes estancar por muy bien que juegues o te sientas. Pero s? estoy muy contento con el nivel que estoy mostrando. Un nivel muy serio, con pocos altibajos, y jugando un estilo que me gusta jugar y a lo que estamos concentrados en poner en cada partido", argument?.

Cuestionado sobre si se ver?a listo para jugar una hipotética final ma?ana mismo, Alcaraz respondi? de forma afirmativa.

"Cada jugador te demanda una cosa diferente. Intentas adaptarte un poquito a lo que te demanda el rival. Pero si ma?ana hubiera que jugar esa final estar?a preparado y, la verdad, con muy buen nivel", indic?.

El de El Palmar también dijo no sentir una presi?n especial por tener que defender el t?tulo de Flushing Meadows este a?o.

"Intento estar enfocado en mi juego, en que tengo que poner mi mejor nivel en la pista (...). Eso es lo ?nico que preocupa", asegur?.

Por ?ltimo, Alcaraz rest? importancia al vendaje en el muslo izquierdo que llevaba este lunes en su partido de octavos.

"Es realmente duro jugar un 'Grand Slam'. Juegas muchos partidos duros en dos semanas. Para m? es normal que algunos dolores lleguen a tu cuerpo y tienes que ocuparte de eso", dijo.

"No es nada serio, era solo por prevenci?n. Quiero decir, sent? un poco de dolor en la pierna izquierda, pero no es nada serio", agreg?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/us-open/alcaraz-claro-mundo-quiere-partido-91709309)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم