المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?chel: "Stuani no me ha dicho nada a m? ni al club"


الريــم
09-04-2023, 12:00 AM
?Qué pasa con*Cristhian*Stuani?*"No sé nada, de verdad. Yo pienso que no se marchar?, ya lo dije el otro d?a. Creo que continuar?. ?l no ha dicho nada al club ni a m?, personalmente", explic?*M?chel, preguntado por la noticia del d?a: el famoso tuit del uruguayo y su futuro, del cual todo el mundo lanza pelotas fuera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"No doy mucha importancia a los tuits. Porque al final lo m?s trascendente es la persona, cuando estoy cerca de él, y veo como entrena. Nosotros no tenemos ninguna noticia. Es importante que contin?e, porque es uno de los mejores jugadores de la historia del Girona. Hablamos de f?tbol, de la vida personal, y en ning?n momento me ha comentado que quiera salir de aqu?. Estoy tranquilo", aseguraba, una reflexi?n que también se hace desde la misma entidad, que asegura, repetidamente, no tener constancia que*Stuani*pueda salir de verdad del Girona. El delantero tiene una oferta de Arabia Saud?, donde el mercado de fichajes est? abierto hasta el d?a 7. Todos los escenarios parecen posibles, a pesar de la confianza del entrenador.

El mérito del triunfo

"Hemos hecho un*partidazo (https://www.sport.es/es/noticias/girona/portu-mantiene-girona-nube-91653700), no estoy de acuerdo en el hecho que se diga que no est?bamos finos. Los dos quer?amos ganar y, por instantes, yo pensaba que ganar?a Las Palmas. Ha habido ratos de todo, también de sufrir, porque dese?bamos la posesi?n, que ha estado cincuenta a cincuenta. Hemos tenido once chuts, ellos diez.*Gazzaniga*ha parado tres ocasiones, nos han anulado un gol que parece gol... Ya sab?amos que ser?a un partido complicado. Estoy muy contento con la actitud del equipo", analiz?*M?chel, conforme con el gran inicio de temporada, sumados 10 puntos de los 12 en juego. El técnico rojiblanco, que encadena tres victorias consecutivas en un inicio de campeonato inmenso, también dio un peque?o toque de atenci?n a sus hombres. "Podr?a ser aqu? con cero puntos, porque hay jugadores que no est?n bien y se nota sobre el terreno de juego. Es mucho mejor tener diez, claro. En Sevilla sufrimos. La Liga es muy igualada».

El papel de los suplentes

Los cambios jugaron su papel. "Con Couto quer?a profundidad, porque la banda derecha no estaba bien. ?l y*Portu*nos han dado, y hemos hecho unos grandes ?ltimos minutos". Precisamente, el murciano devolvi? de la mejor manera posible: marc? en su estreno, m?s de cuatro a?os después de la ?ltima vez.*Portu*se despidi? del Girona marcando en Vitoria, contra el Alavés, en el ?ltimo partido de la primera etapa de los gerundenses a la élite. "Tiene el coraz?n en Girona, ha perdonado dinero para estar aqu?. Tiene ganas y nosotros necesitamos este tipo de futbolistas. Estoy muy contento por él", expresaba el madrile?o.

A Couto y*Portu, hay que sumar el rendimiento de*Valery*(entre los tres hicieron la jugada del gol), un hecho que alimenta que hay m?s equipo que no solo los once titulares. "Al principio estaba tenso, porque no me gustaba el partido. Pero miraba detr?s y hab?a muchos futbolistas que pod?an entrar. Esto es competencia para todo el mundo.*Valery*ha hecho muy buena pretemporada y est? muy bien. Pero*Savinho*también, y*Portu. Esto es bueno para m? y para el equipo. Espero la mejor versi?n de todo el mundo".

Explotar las virtudes de*Dovbyk

M?chel*también describi? el momento de*Dovbyk. "De espaldas a porter?a, es capaz de quedarse la pelota. Tiene desmarque, lo tenemos que saber encontrar. Esto va de adaptarnos al talento de los futbolistas. Portu, no tiene las caracter?sticas de juego de combinaci?n, pero rompe, es profundo. A*Dovbyk*lo tenemos que aprovechar en espacios, en el hecho que se quede la pelota. Tiene una calidad brutal. Y esto me da una riqueza t?ctica muy buena. Porque habr? momentos de todo: que nos angustiaremos, que dominaremos, que querremos jugar con dos puntas o con Pablo Torre... Yo estoy muy contento con*Dovbyk, est? en proceso de mejora", finaliz? el técnico de un equipo que, para encontrarse en la mesa clasificatoria, tiene que mirar a la parte alta.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/michel-stuani-dicho-club-91663017)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم