المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bellingham: "Me ficharon para momentos as?"


الريــم
09-02-2023, 10:06 PM
Jude Bellingham ha necesitado muy pocos partidos para justificar su fichaje. El centrocampista inglés ha tenido un inicio de temporada espectacular, convirtiéndose una pieza fundamental para el conjunto de Carlo Ancelotti, que se est? agarrando a él para firmar un lleno de victorias en estas primeras cuatro jornadas de Liga.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El centrocampista inglés est? demostrando que no era necesaria la llegada de un nueve para reemplazar a Karim Benzema y ha firmado cinco goles en las cuatro primeras jornadas. *Adem?s, el ex del Dortmund ha participado en seis goles en este arranque de temporada.*No hay ning?n otro jugador que haya participado directamente en m?s tantos que Bellingham en las cinco grandes ligas de Europa.

Es m?s, junto con Pepillo (1960-61) y Cristiano (2009-10), es el ?nico en haber visto puerta en sus cuatro primeros partidos ligueros de blanco. Bellingham se suma a los jugadores que marcaron en sus 4 primeros partidos en la Liga espa?ola, que no son demasiados: 2009 Ibrahimovic y Cristiano, y en 2011 Cesc Fàbregas.

El jugador marc? en el descuento el gol que dio el triunfo al conjunto blanco ante el Getafe después de recoger el rechaze del portero. Adem?s provoc? un penalti en el 23? que el VAR acab? anulando.

Bellingham ya es un ?dolo en el Santiago Bernabéu. “Es un profesional muy serio. La profesionalidad de esta plantilla es muy alta. Tiene muchos ejemplos y se ha adaptado muy bien. Me parece todo bien”, dijo Ancelotti.

Sorprendido

El inglés reconoci? que la victoria no fue f?cil: “Hab?a que tener mucha paciencia. El partido fue un poco frenético. Los rivales estaban muy encima, con agarrones. Estoy viendo muy bien las segundas jugadas. Y vi que Lucas arm? el disparo. No es el m?s bonito, pero es mucho trabajo mental para intuir donde puede caer la pelota. Fue impresionante ese ruido del estadio”.

Bellingham admiti? que la sonoridad del Bernabéu fue espectacular. “Es el m?s ruidoso. El momento del gol es lo m?s ruidoso que he escuchado. Cuando cantaban ‘Hey Jude’ quer?a parar y escucharlos. Me temblaban las piernas. Me ficharon para momentos as?”.

El centrocampista est? encantado con el recibimiento que ha tenido en el Real Madrid. "Es un sue?o hecho realidad y m?s si marcas y ganas. Es dif?cil explicarlo con palabras. Tengo los pies en el suelo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/bellingham-apunta-idolo-91629362)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم