المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aleix Espargar?: "Ha sido muy bonito"


الريــم
09-02-2023, 10:06 PM
El espa?ol Aleix Espargar? (Aprilia RS-GP), vencedor de la carrera sprint (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/espanol-aleix-espargaro-gana-carrera-91623529) del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, ha reconocido que "la sensaci?n de cruzar aqu? primero, delante de tanta gente, de mi familia, ha sido muy bonita y no la olvidaré nunca".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Espargar? dijo que el error del a?o pasado, cuando equivoc? la ?ltima vuelta, era algo que se deb?a él, pues "el error lo hice yo y nadie m?s que yo; a Montmel?, de hecho, le debo yo todo, porque este circuito es el que me ha visto crecer y el que me ha dado todo".

"S?lo ha sido una carrera sprint, pero la sensaci?n de cruzar aqu? la meta primero, delante de tanta gente y de mi familia, ha sido muy bonito. Ha sido una sensaci?n que no olvidaré nunca", insisti? Espargar?.

"No he tenido la confianza como para adelantar e irme. No lo hab?a hecho nunca en mi carrera y he salido, he visto que Pecco iba r?pido en las primeras vueltas y he pensado 'déjale y al final le adelantas, que tienes m?s tracci?n', y luego, en la cuarta vuelta me ha venido como un ataque de ego y he pensado 'si él ha hecho esta apuesta, yo tengo m?s ritmo que él, as? que si juega fuerte, t? m?s'", recuerda el piloto de Aprilia.

"Me he dicho a m? mismo que si él destrozaba el neum?tico, yo también, y que si jug?bamos a eso yo era mejor y he intentado adelantar e irme, y ha funcionado el plan y para la confianza de uno mismo, lo que he hecho hoy es muy positivo", afirma Espargar?.

El piloto coment? su adelantamiento explicando que "Pecco frena muy tarde, es el mejor de la parrilla frenando, y yo tengo que mejorar las frenadas recto, ya vimos en Austria lo que sufr? y cuando he frenado, llevaba mucha velocidad por el rebufo de Pecco, se me ha empezado a bloquear el tren delantero y no me atrev?a a entrar en la curva".

"He pensado, 'si yo entro aqu?, ahora pierdo la rueda delantera y me lo llevo puesto' -a Pecco Bagnaia-, y he alargado un poco la frenada, ha sido un poco al l?mite, pero es que Pecco frena muy tarde, insisti?.

"En los intentos anteriores llegaba con m?s velocidad y el t?o frenaba 10 metros m?s tarde que yo. Luego se quedaba parado. Mi moto ten?a m?s tracci?n, creo que se ha visto que ten?amos m?s velocidad en el centro de la curva, pero frenaba muy tarde. Realmente, ha sido dif?cil", reconoci?.

"Creo que si me hubiera esperado un poco, habr?a sido m?s f?cil, porque ten?a m?s tracci?n que él y gastaba un poco menos el neum?tico, as? que pod?a haber pasado m?s f?cil, pero me apetec?a, estaba convencido de que pod?a irme", recalc? Espargar?.

"El campeonato es largo, ganar a Pecco va a ser casi misi?n imposible por los puntos, porque es la referencia, pero queda mucho y creo que podemos llegar a estar entre los tres mejores", comenta convencido Espargar?.

"La carrera de ma?ana ser? un poco m?s t?ctica, un poco m?s lenta, o eso espero, porque hoy hemos volado. El récord de la pista creo que era 39.9 y hemos hecho muchas vueltas por debajo del récord de la pista, ha sido impresionante, as? que ma?ana espero que sea un poco m?s lenta", explic?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/aleix-espargaro-sido-bonito-91628838)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم