المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juan Rubiales sobre su sobrino: "Luis siempre ha sido un hombre con un claro tinte ma


الريــم
08-31-2023, 03:42 AM
El 'Caso Rubiales' sigue generando reacciones y copando p?ginas de la prensa (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/caso-rubiales-copa-prensa-internacional-91502065), a?n después de que la FIFA haya inhabilitado al presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una entrevista a 'El Mundo', el t?o paterno de Luis Rubiales, quien fuera en su d?a jefe del Gabinete del Presidente, ha hablado también sobre el asunto. "Luis Rubiales siempre ha sido un hombre con un claro tinte machista, muy arrogante, con actitudes propias de Torrente", afirm? rotundo Juan Rubiales, quien asegur? que no le sorprendieron las im?genes de Luis Rubiales dando un beso a Jenni Hermoso, aunque "s? me impactaron".

"?l no quiere ser un pol?tico, sino un guerrero, pero la sociedad espa?ola ha cambiado, ha marcado unas l?neas rojas y le ha dicho que esto no se puede hacer", apunt?.

Tras varias temporadas de trabajo conjunto, el actual presidente de la RFEF puso punto final al trabajo de su t?o al frente del gabinete. "El primer desencuentro se produjo cuando me dijo que nunca m?s le llamara 'Luis', sino 'presidente', y me dej? claro que él no se equivocaba porque era el m?ximo responsable. Que, en todo caso, me equivocaba yo porque era un empleado", explica en la entrevista. "No quer?a a su alrededor gente que le llevara la contraria", afirma.

Pero va m?s all?. "Durante ?ltima conversaci?n que tuve con él me dijo: 'T?o, tenemos que buscar la f?rmula para que a mi padre le llegue dinero todos los meses desde la RFEF'. Le contesté que no iba a participar en eso y le dije '?de qué vas?'. Me contest?: 'Vete de aqu? que no te quiero ni ver. Ya sé de qué vas", asegura.

Juan Rubiales habla en la entrevista también del esc?ndalo de 2022, cuando se public? informaci?n del teléfono de Luis Rubiales, y sobre la gesti?n para llevar la Supercopa a Arabia. "Hubo una propuesta de Qatar para quedarse la Supercopa, pero la rechaz? porque Piqué no era intermediario y no se llevaba comisi?n", afirm?.

Sobre la fiesta en un chalet de Salobre?a, Juan explic? que "'Nené' [ex futbolista del Granada y amigo personal de Rubiales] trajo a ocho o diez chicas. Cuando llegaron y vi aquello, le dije: '?Te has vuelto loco, tienen 18 a?os, podr?an ser tus hijas!', y me encerré en una habitaci?n. Curiosamente a aquella reuni?n de trabajo en Salobre?a no fue invitada ninguna mujer responsable de ?rea". Tal y como relat? en su d?a a Anticorrupci?n, insisti? en que la fiesta se pag? con dinero de la RFEF: "Si realmente fue una reuni?n de trabajo, ?por qué no contrat? el chalé el departamento de viajes de la RFEF y lo hicieron a nivel privado?".

El Caso Negreira o la relaci?n de Luis Rubiales con Pedro S?nchez son otros de los temas que repasa Juan Rubiales en la extensa entrevista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/juan-rubiales-sobrino-luis-sido-91518572)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم