المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "No me llama nada la atenci?n Eurovisi?n; solamente ir?a si hubiese un ambiente m?s s


الريــم
08-31-2023, 03:42 AM
La m?sica en Castrelos baja el tel?n por este verano. Con el recuerdo de su primer concierto en la ciudad en la Sala M?sterclub hace diez a?os, Francisco Javier ?lvarez Beret (Sevilla, 1996) debuta en el principal escenario de la ciudad para poner el broche del programa “Vigo en Festas”. Después de dos aplazamientos por causas “externas”, el artista se muestra ilusionado por esta responsabilidad.

Comentaba que este a?o no iba a hacer tantos conciertos, sino citas m?s grandes.

S?, la verdad que estoy haciendo menos conciertos, pero muchos m?s grandes. Por eso he estado este en recintos que puedan entrar m?s personas. El verano ha sido m?s pausado por necesidad también un poco. Llevo ya 10 a?os de gira sin parar y necesitaba por lo menos un a?o m?s tranquilo. Pero aunque sean menos conciertos, han sido m?s intensos. El 2024 lo tenemos repleto con un mont?n de fechas con menor cantidad de personas y estoy muy contento.

Adem?s, ésta ser? la ?ltima cita hasta el final de gira en el Wizink de Madrid en noviembre. ?C?mo la afronta tras aplazarse dos veces?

Te puedo decir sin exagerar, que es el concierto donde m?s gente me ha hablado por redes sociales que est? esper?ndome de mi vida. Estaba hablando otro d?a con mi familia, y no sé qué pasa en Vigo, est? la gente s?per intensa.

Ya era un habitual en festivales gallegos pero faltaba un gran escenario as? en Vigo, poniendo el broche a un cartel compartido con Bisbal, Bad Gyal o Guetta. ?C?mo ser? el show?

Es una ilusi?n completamente, porque adem?s hay tanta gente que me sigue desde hace tanto tiempo que voy tranquilo. Realmente creo que se van a ir con una sensaci?n muy buena, porque canto canciones nuevas y antiguas, van a venir a saltar, a re?r, a llorar. Aquel que es fan se va a ir con una buena sensaci?n y el que no también se lo va a pasar bien, porque es un concierto muy movido. Voy con esa tranquilidad y creo que en Vigo ser? igual.

Su paisana Ana Mena reconoc?a que conoc?a el escenario por otros artistas y redes sociales y que tocar all? era un sue?o. ?Ha visto usted c?mo es el auditorio?

S?, s?. Tengo un colega all? en Vigo que cuando vio que cantaba en Castrelos le falt? hacerme un PDF para mostrarme lo que era Castrelos. Y yo me acojoné, me acojoné de locura. Fue ilusi?n, fue bonito y guay, pero cuando vi la cantidad de personas y la locura de gente, digo, guau, qué pasada. Pero bien, muy bien. La verdad es que estoy ilusionado.

Su ?ltimo trabajo “Resiliencia” ha sido muy especial a nivel personal. ?Hay un trabajo detr?s del escenario para poder plasmar lo que le ocurre en sus letras y en los directos?.

S?, claro. Nosotros en directo lo ?nico que dejamos igual es la emoci?n que transmite esa canci?n. Intentamos dar una versi?n para que no sea directamente c?mo se escucha en las plataformas digitales, pero intento hacer un poco de todo. Entre lo antiguo y lo nuevo, canciones m?ticas m?as, que no pueden faltar. Hacemos un juego con el p?blico, intentamos hacer conceptos muy diversos entre canciones m?s melanc?licas y que tienen m?s energ?a. Creo que realmente no hay un momento de respiro en mi concierto, y lo que te digo, el que sea fan de verdad y que me escuche hace a?os, la verdad es que se va a ir con una sensaci?n muy buena.

?Hay tanta diferencia entre el estudio, una sala o un escenario?

Lo que siempre intento es formar una familia, independientemente del n?mero de personas que hay y crear una sensaci?n ?ntima. Sobre todo dar esa sensaci?n de m?sica de directo, no que t? puedas darle al play considerablemente c?mo suena en internet. Una banda con bater?as, con pianistas, con guitarras, con coristas, técnicos de luces que te va a hacer realmente ver algo que no se ha visto en la plataforma digital.

Con 28 a?os pero m?s de un lustro en la primera l?nea de la escena musical en espa?ol. ?Qué planes de futuro tiene?

Ahora mismo tengo como 12 canciones hechas, que tengo que verme a ver c?mo las saco. Tengo ah? muchas canciones, pero poca agenda. Volver a Latinoamérica y aumentar mis fechas por Estados Unidos. Como te digo, también 2024 haré muchas m?s fechas que Espa?a. Seguir un poco lo de siempre, aumentando un poco esa familia pero intentando ir m?s a sitios que todav?a no he ido.

Su nombre ha sonado en varias “prelistas” del Benidorm Fest y ya hay artistas consagrados que han optado por presentarse como Rayden, Tanxugueiras o Rigoberta Bandini. ?Se imagina en él?

La verdad es que no me llama nada la atenci?n Eurovisi?n. Me parece que la gente es muy cr?tica. Solamente ir?a si hubiese un ambiente m?s sano. La verdad, sinceramente, porque es normal que llegue el Benidorm Fest y que Twitter se llene de odio y de hate a la m?sica, a los artistas en directo, cuando realmente los m?sicos van a ir a hacer disfrutar a la gente. Y no es algo positivo, yo ir?a, pero me parece que tienen que cambiar en muchas cosas para que me entren ganas de ir a un sitio con esa exposici?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/entrevista-beret-eurovision-benidorm-fest-91522059)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم