المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Katir: "Pensaba que iba a ganar, pero las piernas ya duelen"


الريــم
08-28-2023, 06:34 AM
Mohamed Katir hizo historia en los Mundiales de Budapest (https://www.sport.es/es/mundial-atletismo/). El atleta espa?ol se colg? la medalla de plata en la final de 5.000 metros, quedando a escasas 14 centésimas del oro. Se mostr? satisfecho por la importancia de la gesta, aunque no ocult? que lleg? a pensar que se proclamar?a campe?n. "Yo pensaba que iba a ganar, pero las piernas ya duelen entre el 1.500, la semifinal de 5.000 y hoy..."

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Katir se deshizo en elogios hacia Jakob Ingebrigtsen, al que considera el mejor atleta de la actualidad. "Yo cuando vi que pasaban las vueltas a 1.06 ya pensaba que la ?ltima vuelta ser?a muy buena. Cuando quise pegar el cambio pensé que ten?a que ser definitivo y que no me pasase nadie y as? lo hice hasta el ?ltimo metro, que me ha pasado Jakob, que es el mejor atleta de actualidad y para ganarle hay que dar el m?ximo y ni as?".

A pesar del regusto amargo, el espa?ol no rest? un ?pice de importancia a la plata conquistada en Budapest. "La importancia de esta medalla es para ve?is el poder de la mente. Si tu mente dice que puedes, aunque estés reventado vas a lucharlo aunque estés f?sicamente reventado. Adem?s de levantarse de una semifinal del 1.500 en la que quedé eliminado cuando ten?a la segunda mejor marca y ves que no puedes, es jodido no estar ni en la final. Me dio much?sima rabia, pero as? es el deporte y me voy con una plata".

Katir recalc? que la conquista del subcampeonato es fruto de todo el trabajo realizado a lo largo del ?ltimo a?o. "Yo estoy dando un cambio brutal. El a?o pasado fui bronce, este a?o soy plata y quién sabe el a?o que viene. Si es una medalla ol?mpica, me vale cualquier color, eso ya ser?a un gran éxito".

"Viendo los entrenamientos de los meses anteriores, de la brutalidad que hice con Thierry y gracias también a mi entrenador Gabi, a Miguel Mostaza, a mis padres, que ellos creen en m? y saben que si yo creo en m? puedo luchar contra cualquiera", quiso agradecer.

También aprovech? para ensalzar la trayectoria de Jakob Ingebrigtsen, su rival en la pista y al que considera un espejo en el que mirarse. "Yo tengo un gran respeto a Jakob. Es un gran atleta. Yo creo que es el mejor de la historia quitando a Hicham El Guerrouj, que no es de mi época y no lo he visto competir. Yo he visto a Jaokob y para m? es un ejemplo a seguir. Ojal? pueda ser alg?n d?a un l?der como es él. Yo creo que con esta mentalidad también puedo ser un l?der alg?n d?a, aunque sea solo un a?o o dos. Ya...a m? mis padres me ense?aron que hay que tener los pies en el suelo, porque no se sabe qué puede pasar el d?a de ma?ana".

"El Mundial de aire libre no es lo mismo que la pista cubierta. No le quiero quitar méritos, pero el aire libre es lo m?s importante", a?adi?.

Respecto a Mechaal, Kadir apuntill? que "Yo de Mechaal no sé nada, nunca me he relacionado con él para hablar de temas de entrenamientos ni nada. Creo que tenemos una mentalidad distinta. Yo cuando pierdo prefiero no decir nada, estar con rabia, cagarme en todo, estar en una esquina llorando y pensando por qué me ha salido mal que estar dando explicaciones. Sé que es muy ego?sta no hablar, pero es que yo soy as?, me cuesta relacionarme y hablar. Es que no sé qué decir. Si he perdido qué voy a decir. Si me cuesta hablar hasta con mis padres, imagina con desconocidos. Soy as?. Cada persona es un mundo. Sé que ha sido muy ego?sta por mi parte, pero es que yo soy as?".

"En la ?ltima recta me dec?a que si aguantaba ganar?a cuando Jakob ven?a como una flecha. Me ha costado mucho. Hace cuatro d?as me iba sin nada a mi casa y ahora me llevo una plata. Para tener una medalla tienes que tener una gran marca. Ya veis que gente de 12:40 se ha quedado sin podio. Hace tres a?os daba much?sima importancia a las marcas, pero ahora prefiero las medallas y lo que quiero es una ol?mpica", valor? sobre su actuaci?n en los 5.000 metros.

"En este Campeonato he aprendido de un gran error con la altitud. El quinto y el sexto d?a después de bajar me encuentro fatal. Estaba destrozad?simo en la semifinal del 1.500 después de bajar, eso ha sido un gran error por mi parte y quiero corregirlo. Doblar el a?o que viene ser? muy dif?cil. Pues no lo sé. A m? me encanta el 1.500 y hoy me he encontrado con unas sensaciones brutales", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/katir-pensaba-iba-ganar-piernas-91414100)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم