المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Atropello mortal en la carretera del aeropuerto de Ibiza: "Se ha tirado literalmente


الريــم
08-22-2023, 03:05 PM
Un joven de 26 a?os y natural de Barcelona fue atropellado mortalmente el lunes por la tarde en la carretera del aeropuerto de Ibiza. El tr?gico suceso tuvo lugar sobre las 20.20 horas. La v?ctima irrumpi? en medio de la E-20 en direcci?n al aeropuerto, casi a la altura de la rotonda del TapaTapa, y se tir? desde la mediana a un taxi que pasaba, que lo esquiv?. Minutos después el hombre se arrojaba bajo las ruedas de otro, que no pudo evitar arrollarlo.

"Cuando he visto al chaval ah? en la carretera he pensado ‘?qué hace?, lo van a atropellar’. Pero estando casi a su altura, se me ha tirado encima como si fuera Superman. Yo he girado a la derecha y me ha dado en el retrovisor izquierdo, que se ha roto", contaba anoche la taxista que consigui? esquivar al joven, todav?a conmocionada por el tr?gico suceso.

"He parado un poco m?s adelante asustada y pensando ‘lo he atropellado’. Pero lo he visto de pie, que no sab?a ni c?mo pod?a seguir est?ndolo después del golpe que se hab?a dado con el retrovisor, y entonces lo ha vuelto a hacer. Cuando ha pasado el compa?ero se ha tirado debajo del coche literalmente", relat?.

El joven muri? casi en el acto. Como consecuencia del atropello, sufri? graves lesiones que eran incompatibles con la vida y, aunque los sanitarios intentaron reanimar a la v?ctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, sus esfuerzos resultaron infructuosos y finalmente solo pudieron certificar su muerte.

Falta de vigilancia

"Me da much?sima pena el muchacho, me alivia un poquito haber sido capaz de esquivarlo, pero también me siento mal por mi compa?ero", confiesa la taxista, que denuncia la falta de control en las carreteras. "El joven llevaba tiempo cruzando de un lado a otro de la v?a, por el canal del taxi estaban avisando. Y nadie lo par?. Un poco m?s de vigilancia no estar?a de m?s", critica. "Es una situaci?n muy mala, siento mucha l?stima por el pobre muchacho", concluye la taxista, muy afectada.

Agentes de la Guardia Civil, Polic?a Local de Sant Josep y dos ambulancias se desplazaron al lugar del accidente, donde se produjeron peque?as retenciones. La Polic?a Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigaci?n del tr?gico suceso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/atropello-mortal-carretera-aeropuerto-ibiza-91219608)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم