المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Antonio D?az, el Mago Pop: "Estoy en una nube, no me esperaba tal recibimiento en Bro


الريــم
08-22-2023, 10:30 AM
El domingo justo después de su brillante debut en Broadway,*Antonio D?az (Badia del Vallès, 1986)*ten?a la sensaci?n de haber tocado el cielo. Esta ma?ana, tras los aplausos cosechados y las alabanzas que ha recibido su talento por la cr?tica, ha tenido mil reuniones. Los grandes grupos de teatros de Brodway le persiguen. No quieren que se vaya pero él admite que lo que ahora m?s necesita es parar y plantear su pr?ximo paso profesional. Una nueva gesta para el rey de lo imposible.

Ayer dec?a sentirse como en la pel?cula 'El show de Truman'. ?Y hoy?

Estoy en una nube. Llegé hace tres meses a EEUU con la sensaci?n de que nadie me conoc?a y el miedo de no vender ninguna entrada o s?lo al p?blico hispano. Sab?a que ser?a muy dif?cil. Pero en Branson el espect?culo tuvo un éxito sin precedentes. En Nueva York vamos al 'Today show' de la NBC y el juego que monté en la calle ha tenido una trascendencia enorme. Casi 200 millones de personas lo han visto en redes sociales, ?una barbaridad!

Si algo me asustaba era la posibilidad de quedarme trabado con el idioma. Hace tres meses mi inglés era terrible







Mejor promoci?n, imposible.

Al d?a siguiente de aquello vendimos m?s entradas que ning?n musical de Broadway. Me parece surrealista porque estamos en la mejor liga compitiendo con 'Hamilton' y 'El rey le?n'. Ir por la calle y que la gente de Nueva York te pare para pedirte fotos o aut?grafos es alucinante. ?Si acabo de aterrizar aqu?! Por eso pienso que estoy en el 'El show de Truman'.

La noche del estreno se emocion?. ?Qué paso por su mente?

Recordé a mi familia, a mi padre que ha fallecido este a?o y mi madre, que no ha podido venir. A mis hermanos... Y recordé todos los esfuerzos que he tenido que hacer para estar aqu?. Dejarlo todo de lado para dedicarme a esto, sobre todo estos ?ltimos d?as, de mucho esfuerzo y sacrificio. Ni en mis mejores sue?os hubiera imaginado tal noche de estreno en Broadway.

Ser?a alt?simo el nivel de nervios.

En el Institut del Teatre aprend? que hay un punto m?ximo de nervios. Y es el mismo si act?as en la Mostra de Igualada, en la pruebas de acceso al Institut o en tu debut en Broadway. Ayer estaba nervioso pero m?s que por el espect?culo, por el inglés. Hace tres meses mi inglés era terrible. Sigue sin ser muy bueno pero suficiente para hacer el espect?culo. Si algo me asustaba era la posibilidad de quedarme trabado con el idioma.

Ahora necesito descansar. Quiero volver a Barcelona e ir al Masnou a comerme un arroz. Este a?o he perdido a mi padre y quiero pasar las Navidades en casa con la familia







?Sorprendido con las cr?ticas? En Broadway nadie discute su talento pero s? se han fijado en otras cosas.

El productor del Barrimore Theater me pidi? que no me fijara en ellas porque lo importante, el que manda, es el p?blico y su reacci?n fue espectacular. Pero son aspectos que me preocupan. Pero las cr?ticas, entre ellas las del New York Times, son muy positivas. Aqu? todo tiene a la mejor gente del mundo en sus obras, nosotros hemos aterrizado con una producci?n propia hecha en Barcelona. No me esperaba que se reconociera nuestro trabajo. Pensaba que ser?an m?s contundentes porque también soy consciente que hay que mejorar muchas cosas.

Algunos encuentran que hay demasiado autobombo y publicidad. ?Lo comparte?

Totalmente de acuerdo. Es algo a mejorar. Pero cuando vienes de lejos tienes que hacer ruido, sobre todo en los Estados Unidos. A nivel de marca ha sido una estrategia de m?rketing y ojal? no haya que volver a recurrir a ella cuando vuelva la pr?xima vez.

Nunca pensé que triunfar?a as? el primer a?o. Pensaba que ser?a cola de le?n y no cabeza de le?n







?Hasta qué punto es importante el dinero en un espect?culo de magia?

Te ayuda a hacer grandes montajes. Pero yo he ido solo siempre, empezando desde cero, sin ayuda de inversores. Ahora poder contar con ellos es algo que todav?a no tengo claro si me interesa. Si puedo continuar solo, como hasta ahora, lo preferir?a. La libertad es algo que no tiene precio. Y no me refiero solo a la creativa, también a la personal, a esa que me permite escoger, si quiero, ir ahora a Barcelona cuando acabe las funciones que estaban previstas.

Ha estado pocos d?as, menos de dos semanas, ?suficiente para hacer caja?

Los costes y el riesgo de venir aqu? han sido enormes. Yo ven?a a Broadway dispuesto a perder mucho dinero, al final hasta ganaré. ?Ha sido una barbaridad! Nos dicen que viene mucha gente que nunca viene a Broadway. Y han venido muchos catalanes también. Me est?n apoyando un mont?n.

?Qué pasar? con Branson ahora que ha triunfado en NY?

No lo sé. Pensaba que me llevar?a m?s tiempo. Nunca pensé que triunfar?a as? el primer a?o. Pensaba que ser?a cola de le?n y no cabeza de le?n. Ten?a un plan a largo plazo, ahora todo est? cambiando. Veremos qué hacemos. He tenido que decir a mi abogado que no firme nada. Hay muchos grupos inversores interesados pero no me quiero precipitar. Adem?s, necesito descansar. Quiero volver a Barcelona e ir al Masnou a comerme un arroz. En octubre quiero estar actuando en mi ciudad. Me hace mucha ilusi?n. Adem?s este a?o he perdido a mi padre y quiero pasar las Navidades en casa con la familia.

?Es diferente el p?blico de Nueva York?

Es m?s ruidoso, le va el rock&roll. El de Barcelona nunca te regala nada y es muy entendido en teatro. Es perfecto para entrenarte.

La reacci?n fue impresionante: todo el mundo acab? aplaudiéndole en pie.

Estoy muy sorprendido con la reacci?n del p?blico porque aqu? est?n los mejores espect?culos teatrales y el p?blico es exigente. Ver que est?n entregados y que se r?en con tus bromas es brutal. Nunca me hubiera reacci?n igual ni tanto interés por parte de los inversores teatrales de aqu?. Es incre?ble.

?Cu?ndo volver? a Broadway?

En octubre seguro, porque me dan el premio Hola Awards que da la Organizaci?n Hisp?nica de Artistas Latinos. Entonces miraré de encajar una actuaci?n en el programa de Jimmy Fallon. Me gustar?a hacer algo especial. También nos han invitado a 'Good Morning América'.

?C?mo reaccion? la primera vez que vio su imagen en Times Square, con todos los grandes shows de Broadway?

Lo que m?s me gust? es verme en la marquesina del teatro. Fue el 26 de julio. Hasta entonces no me cre? que estar?a aqu? porque los contratos tienen mucha letra peque?a.

Y a partir de este sue?o. ?Qué le falta por conseguir?

Est?n pasando muchas cosas en poco tiempo, se avecinan d?as intensos y habr? que tomar decisiones. Mi sue?o es ser uno de los magos de referencia a nivel mundial y ojal?, de la historia como lograron Copperfield y Houdini. Y Estados Unidos es el pa?s para conseguirlo. Si quieres triunfar en el showbusiness has de estar aqu?. En el futuro me gustar?a estar dos meses en Barcelona, el Teatre Vict?ria es un proyecto de vida, y unos siete u ocho en América.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/antonio-diaz-mago-pop-nube-91207849)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم