المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kenya domina la Sierre-Zinal 2023


الريــم
08-13-2023, 01:01 AM
Philemon Ombogo, en la bajada

Si bien lleg? a perder de vista la cabeza de carrera, Philemon Kiriago Ombogo (Run2gether, Kenya) supo concentrar sus esfuerzos en la segunda parte de la carrera para llevarse esta 50a edici?n de Sierre-Zinal. «?No me esperaba ganar porque sab?a que Patrick estaba bastante m?s fuerte que yo! Pero cuando me dio la oportunidad de pasarlo, la aproveché; era alrededor del kil?metro 18. Estoy muy contento con esta victoria en esta carrera excepcional.» Su compa?ero de equipo, Patrick Kipngeno (Run2gether, Kenya), ha terminado justo detr?s de él. «Con Philemon hicimos una carrera inteligente. Yo ten?a claro que era m?s fuerte que él cuesta arriba, pero él era m?s fuerte que yo en bajada. ?No me decepciona en absoluto haber terminado segundo si él es el ganador de la carrera!» En tercera posici?n encontramos a Kevin Kibet (Milimani Runners, Kenya). «Es la primera prueba en la que participo fuera de mi pa?s y estoy muy orgulloso de mi resultado. Patrick es mi entrenador y Philemon mi mejor amigo, as? que estoy muy contento. ?Voy a continuar prepar?ndome para llegar a?n m?s fuerte el a?o que viene!»

?Y la segunda para Sophia Laukli!

Ha hecho una carrera perfecta. Sophia Laukli (Salomon, USA) se mantuvo agazapada durante parte de la carrera: lleg? tercera a la cima de la primera subida, pero r?pidamente redobl? su esfuerzo para atrapar a las dos corredoras que iban por delante y llevarse esta 50a edici?n de Sierre-Zinal, su segunda victoria en las Golden Trail World Series 2023. «Todo lo que he intentado hoy ha funcionado, as? que estoy muy orgullosa. Ha sido muy duro, pero me lo he pasado muy bien. Sab?a que deb?a ser prudente en la salida y he apretado en la primera subida, pero sin llegar a pasar la l?nea roja. Creo que es la primera carrera en la que he jugado de manera t?ctica… ?Y ha funcionado!» Joyce Muthoni Njeru (On Running, Kenya), ha acabado en segunda posici?n. «Nunca hab?a sido capaz de terminar Sierre-Zinal y estoy muy contenta de esta segunda posici?n. He tratado de conservar para no explotar durante la carrera, ya que sé muy bien que aqu? nunca hay que dar por sentado el hacer un podio. ?Tengo ganas de prepararme a?n mejor para volver el a?o que viene!» Philaries Jeruto Kisang (Run2gether, Kenya) complet? el podio. «Me sent? verdaderamente bien durante la subida, pero en el llano se me ha vaciado accidentalmente un flask y no ten?a m?s agua. Un poco m?s adelante me he podido recuperar y esto me ha dado algo de energ?a. Pero en l?neas generales estoy muy contenta de haber podido aguantar y hacerme con el podio.»

https://www.uc-4u.com/clip/be1b0e60-9882-4b96-b8ff-2b2ea4510d7d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg La ganadora, Sophia Laukli, cruzando la meta

| ©the.adventure.bakery
La GTWS vuelan hacia los Estados Unidos

Las carreras europeas llegan a su fin y las Golden Trail World Series se dan cita ahora en los Estados Unidos para las dos ?ltimas pruebas antes de la final. Nos reencontramos el pr?ximo16 de septiembre para la Pikes Peak Ascent, quinta etapa de las GTWS 2023.

Resultados

Hombres

1 – PHILEMON KIRIAGO OMBOGO (RUN2GETHER – KEN): 2:27:27 (+200 pts)

2 – PATRICK KIPNGENO (RUN2GETHER – KEN): 2:28:50 (+188 pts)

3 – KEVIN KIBET (MILIMANI RUNNERS – KEN): 2:34:16 (+176 pts)

4 – SYLVAIN CACHARD (HOKA ONE ONE – FRA): 2:34:22 (+166 pts)

5 – ROBERTO DELORENZI (BROOKS – SUI): 2:35:17 (+156 pts)

Mujeres

1 – SOPHIA LAUKLI (SALOMON - USA): 2:53:17 (+200 pts)

2 – JOYCE MUTHONI NJERU (ON RUNNING – KEN): 2:57:19 (+188 pts)

3 – PHILARIES JERUTO KISANG (RUN2GETHER – KEN): 3:01:06(+176 pts)

4 – MIAO YAO (SALOMON – CHN): 3:04:05 (+166 pts)

5 – ALICE GAGGI (BROOKS – ITA): 3:05:38 (+156 pts)



Puede encontrar las clasificaciones completas de Sierre-Zinal 2023 aqu?:

https://www.datasport.com/live/ranking?racenr=25138&kat=91

Puede encontrar la clasificaci?n general de las Golden Trail World Series 2023 aqu?: https://goldentrailseries.com/series/gtws.htm



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/outdoor/kenya-domina-sierre-zinal-2023-90916138)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم