المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fernando Alonso lo admite y sus fans se echan las manos a la cabeza


الريــم
08-11-2023, 02:42 AM
Fernando Alonso no quiere ver fantasmas y apunta a la autocr?tica a la hora de explicar el baj?n de resultados que ha sufrido Aston Martin en las ?ltimas citas del Mundial de F?rmula 1. Adem?s, el bicampe?n espa?ol admite que ganar una carrera en lo que resta de campeonato puede ser "imposible". Un jarro de agua helada para sus millones de fans.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Y es que en las ?ltimas cuatro citas del 'Circus', el ovetense se ha quedado sin podio después de seis de ocho subiéndose al caj?n en el inicio del campeonato.

La ya famosa '33' parece cada vez m?s lejana, al menos en esta campa?a, y en una entrevista al medio especializado 'Nextgen-Auto.com', Fernando Alonso apunta los motivos del baj?n de Aston Martin.

"Los ?ltimos fines de semana han sido dif?ciles para nosotros, y la cuesti?n es que podr?a deberse a nuestro coche. Puede ser que no hayamos tomado las decisiones correctas en estos cuatro circuitos en términos de puesta a punto", dice el astur.

"Podr?a deberse asimismo a que algunos de nuestros competidores llegaron con paquetes fuertes y muy r?pidos. Puede ser cualquiera de las dos razones, o podr?a ser simplemente los neum?ticos, que quiz?s no explotamos al m?ximo su potencial", a?ade Alonso.

Sobre este ?ltimo factor, el de Aston Martin abunda al indicar que "los neum?ticos cambiaron a mitad de temporada. Ahora tenemos que acostumbrarnos a los nuevos compuestos y construcciones, y sacarles el m?ximo partido ya que quiz?s no hemos sabido c?mo enfocarlo en este momento".

"Tenemos que mejorar. Estamos resbalando m?s y tenemos menos agarre en pista. Nuestras actuaciones as? lo demuestran. No lo sé, no tengo toda la informaci?n que tiene Pirelli", a?ade.

"No soy muy partidario de los cambios de neum?ticos a mitad de a?o ni de los cambios de reglamento también en plena temporada. No son s?lo los neum?ticos, también ha habido algunas temporadas en las que hemos cambiado el sistema de escape, y no era un gran fan de eso a mitad de temporada", se?ala Alonso.

"Tampoco me gusta cambiar los alerones flexibles a mitad de a?o, porque si un coche empieza con cierta flexibilidad, ?por qué a mitad de a?o necesitas endurecer esos alerones o algo parecido?", explica el bicampe?n espa?ol.

"Un a?o el aler?n delantero de Red Bull hac?a cosas raras y de una carrera a otra estaba prohibido. No deber?a ser as?. Si han encontrado algo y est?n haciendo algo, deber?an mantenerlo durante el resto del a?o. Y si no fuera legal, no deber?an serlo durante las diez primeras carreras de la temporada. Soy de esa opini?n".

"Pero en este caso es una cuesti?n de seguridad de los neum?ticos. No vi ninguna explosi?n ni nada en la primera parte del a?o, pero quiz?s vieron algunos aspectos cr?ticos en los neum?ticos que desconocemos. E hicieron el cambio por una raz?n. As? que estoy contento con eso", concluye Alonso.

Sobre la posibilidad de regresar a los podios y so?ar con la '33', Alonso se?al? que "en M?naco estuvimos muy cerca y en Canad? también. Habr? m?s oportunidades, a pesar de que siendo realistas, Red Bull est? muy por delante".

"No sé cu?nto tiempo nos llevar? ganar, pero creo que lo haremos en el futuro. Tampoco creo que haya una posibilidad real de conseguirlo este a?o, aunque siempre suceden cosas en las carreras", a?adi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/fernando-alonso-admite-fans-echan-90811267)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم