المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Isco, en su presentaci?n con el Betis: "Los béticos est?n a muerte conmigo"


الريــم
08-09-2023, 04:58 PM
Con una expectaci?n que ha mantenido a los aficionados en vilo, el Real Betis Balompié ha llevado a cabo la presentaci?n oficial de sus recientes adquisiciones (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/betis-pagara-clausula-sergi-altimira-90788741): Isco Alarc?n, Marc Bartra y Chadi Riad. El club ha dado la bienvenida a estos tres jugadores, que prometen fortalecer a?n m?s la plantilla verdiblanca de cara a la pr?xima temporada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Isco Alarc?n, conocido por su elegante estilo de juego y su habilidad en el centro del campo, se ha mostrado emocionado por unirse a la familia del Betis y ansioso por aportar su experiencia y talento al equipo. Marc Bartra, por su parte, ha expresado su gratitud por la oportunidad de regresar a su antiguo club y ha destacado el ambiente ?nico que se vive en el Benito Villamar?n.

Finalmente, Chadi Riad, una promesa emergente en el f?tbol, ha compartido su emoci?n por dar el paso a un club de la talla del Betis y ha agradecido la confianza depositada en él.

ISCO, CON GANAS DE EMPEZAR

"Quer?a venir aqu? por el proyecto, por los compa?eros. Es un buen sitio para disfrutar de f?tbol y volver a pas?rmelo bien. Ojal? vaya bien para todos. El m?ster me conoce de nuestra época en el M?laga, vivimos momentos muy bonitos y ojal? los vivamos aqu? también. Su f?tbol ofensivo y asociativo me gusta a m?, podemos entrar en buena sinton?a", comunic? Isco, confiante en recuperar con el combinado bético su mejor versi?n.

Un proyecto atractivo para el futbolista malague?o, del que Pellegrini ha sido clave en su decisi?n: "Es una de las personas por las que estoy aqu?. Me llamaron y me transmitieron mucho cari?o y mucho apoyo, también hablé con Joaqu?n y todos me hablaron bien del proyecto. Jugadores como Marc se van y desean volver. Quiero sentir eso, sentirme en casa. Quiero crecer aqu? y que nos lo pasemos bien".

Si algo no le falta a Isco es motivaci?n en su nueva etapa: "Mi familia me aguant? en este tiempo sin jugar al f?tbol y tiene mucho mérito. Llego en un buen momento, tengo ganas de demostrar el f?tbol que llevo dentro. Creo que vamos a disfrutar todos juntos".

Una etapa 'delicada' en la ciudad en términos de la rivalidad entre su nueva entidad y su excombinado, el Sevilla FC: "No me dio tiempo a salir a la calle mucho a?n, pero los béticos me transmiten mucho cari?o y est?n conmigo a muerte. De la otra parte los mensajes no son tan positivos por la rivalidad. Pero somos profesionales, me dedico a esto y ahora me debo a mi club. Espero que no me pase nada por aqu?..."

Una aventura con el Sevilla de la cual ya ha pasado p?gina: "Ya conté lo que pas?, no quiero mirar atr?s sino mirar hacia delante. Vengo al Betis porque es un equipo grande y est? haciendo las cosas muy bien. Venir fue una decisi?n f?cil. ?Felicitaci?n del Sevilla? No lo sé, no he mirado el m?vil, se me estrope? en el camino a México y no manejo todav?a el Icloud".

EL RETO DE MARC BARTRA

Por su parte, Marc Barta analiz? ante la prensa sus opciones de jugar y su motivaci?n para luchar por los minutos: "A m? me encantan los retos grandes. Hay mucha competencia dentro del equipo, hubo mucha evoluci?n aqu?. Vengo a sumar en todo, dentro y fuera del campo. Ojal? llevemos al Betis a lo m?s alto”.

También habl? del adi?s de Joaqu?n y del ambiente que se respira en el Betis: “Ha dejado un vac?o imposible de igualar. Significa mucho para el beticismo y también en el vestuario. Yo pasé a?os muy bonitos aqu?, me encanta la cultura que hay en Sevilla. El Betis representa la ilusi?n de c?mo se vive aqu?. También siento que en este vestuario estoy con mis amigos".

"Llegué a Turqu?a y sab?a que iba a un sitio que requer?a mucho compromiso. No pudo ser ese objetivo de jugar la Champions y no fue f?cil en los primeros meses. Me daba mucha nostalgia ver lo que pasaba en el Betis en el d?a a d?a. Pero saco cosas positivas de ese a?o, a nivel mental fue muy importante. M?s que tardar, estaba esperando que Ram?n me llamara. La decisi?n estaba tomada antes de rescindir, el club sab?a de primera mano cu?l era mi decisi?n", explic? Marc Bartra.

LA OPORTUNIDAD DE CHADI RIAD

Finalmente, Chadi Riad trat? de definirse para darse a conocer: "En Primera el bal?n vuela, lo he notado desde el principio. Me considero un central r?pido, puedo jugar con la l?nea adelantada sin miedo a las espaldas. Vengo de una buen escuela para la salida de bal?n. Este club es gigante, s?lo me queda entrenar duro y aprender de ellos para ganarme todos los minutos posibles. ?Futuro? En principio vengo por una cesi?n, pero espero estar mucho tiempo aqu?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/betis/isco-presentacion-betis-beticos-muerte-90806098)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم