المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El "corte" de Jordi Gonz?lez a Melody en 'Lazos de sangre': "No callas ni debajo del


الريــم
08-09-2023, 04:58 PM
'Lazos de sangre' vivi? este martes una noche de récord. El programa de TVE marc? m?ximo de temporada con un 9,8% de cuota de pantalla y m?s de 900.000 espectadores con su entrega dedicada a Marisol, acompa?ada como cada semana por un debate conducido por Jordi Gonz?lez. Fue precisamente durante el transcurso de este espacio cuando el presentador protagoniz? una comentada escena con Melody, que participaba como tertuliana junto a otras colaboradoras como Paloma Garc?a-Pelayo o Beatriz Cort?zar.

En un momento de la noche, el programa estableci? una comparaci?n entre Pepa Flores y Melody, debido a que la segunda también comenz? su carrera musical a una edad muy temprana. En este sentido, la cantante sac? pecho por el apoyo que ha recibido siempre por parte de su entorno m?s cercano: "A d?a de hoy puedo decir con la boca muy grande que tengo que agradecerle a mi familia. En primer lugar, porque me encanta el arte y hago lo que me gusta. Y aparte, por la educaci?n y los valores que me han dado".

Fue entonces cuando Paloma Garc?a-Pelayo plante? un escenario distinto: "La pregunta ser?a al revés. ?C?mo hubiera sido tu vida si te hubieran separado de tu familia? ?Si te hubieran hecho trabajar sin descanso cuando no ten?as poder decisi?n? ?Si te hubieras puesto enferma a los 15 a?os o hubieras tenido una vida parecida a la de Marisol en una dictadura?".

"Te voy a contar un detalle", apunt? Melody para responder a la periodista. Sin embargo, en ese instante recibi? un corte por parte de Jordi Gonz?lez. "No callas ni debajo del agua", brome? el presentador.

"?C?mo?", pregunt? la artista, con cierto desconcierto, antes de defender su papel en el programa: "Ustedes habéis hablado todo el programa y yo no he dicho nada". "?Ahora me toca a m?!", exclam? ante las risas del resto de tertulianos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/corte-jordi-gonzalez-melody-lazos-90808319)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم