المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Comunicado oficial de Pérez de Vargas tras confirmarse su adi?s del Barça


الريــم
08-09-2023, 04:58 PM
En un anuncio que ha sacudido al club, se inform? este martes que Gonzalo Pérez de Vargas no continuar? (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/gonzalo-perez-vargas-seguira-barca-90781672) en las filas del equipo una vez que finalice su contrato en 2025. El portero azulgrana también comunic? que rechazaba la propuesta de renovaci?n ofrecida por el club. Esta noticia ha desencadenado una serie de acontecimientos que han sacudido el panorama deportivo del equipo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El guardameta del Barça no ha tardado en emitir un comunicado dirigido a la afici?n para explicar los motivos detr?s de su decisi?n. En este mensaje, Pérez de Vargas ha expresado su agradecimiento a la afici?n y ha compartido sus sentimientos hacia el club y sus compa?eros. Su determinaci?n ha tomado a muchos por sorpresa, y sus palabras han resonado entre los seguidores que han apoyado al jugador a lo largo de su trayectoria en el equipo.

Comunicado oficial de Gonzalo

"Hola a todos. C?mo muchos de vosotros sabréis, ayer se hizo oficial que una vez finalice mi contrato en Barcelona formaré parte del THW Kiel alem?n.

Es una decisi?n meditada durante meses y que obviamente no ha sido nada f?cil de tomar. Me encuentro en un momento de madurez en mi carrera deportiva y en mi vida y he valorado todo antes de decantarme por el grand?simo reto de jugar la Bundesliga, la mejor liga del mundo, como el siguiente paso a nivel profesional.

Esto no es una despedida, ya tendremos tiempo para eso cuando llegue el momento, ahora empezamos otra temporada ilusionante por delante y muchos objetivos por los que pelear. Mi compromiso con el club y con el equipo siempre ha estado por encima de todo y as? seguir? siendo. No entiendo el deporte ni la vida de otra manera.

Ser capit?n de este equipo ha sido un orgullo y una responsabilidad que he intentado llevar de la mejor de las maneras para que todos los culers os sintierais orgullosos de nuestro equipo y de c?mo hemos representando al Barca. Ahora sin el brazalete, seguiré ayudando a mis compa?eros tanto dentro como fuera de la pista porque es as? c?mo lo he hecho siempre y porque es as? como tiene que ser.

Sabiendo que mi etapa en el Barca tiene fecha l?mite, me gustar?a disfrutar al 100% de todos los momentos que quedan de ella con la misma alegr?a que el chico que lleg? con 16 a?os al Palau Blaugrana procedente de Toledo.

Soy culer y lo seré siempre, independientemente de d?nde esté. ?Visca el Barca! Gonzalo"

Primeras reacciones a la decisi?n

La decisi?n de Gonzalo Pérez de Vargas ha tenido un impacto inmediato en la estructura del equipo. El entrenador Carlos Ortega ha decidido retirar la capitan?a al portero, un puesto de gran relevancia en el equipo. Como sucesor, Dika Mem asumir? el rol de primer capit?n, demostrando as? su liderazgo y compromiso con el equipo. Junto a Mem, completar?n la n?mina de capitanes Aitor Ari?o, Tim N’Guessan y Blaz Janc.

La noticia ha generado una ola de reacciones entre los aficionados, quienes han expresado su sorpresa y tristeza por la partida de Pérez de Vargas. El portero ha dejado una huella profunda en el equipo y en los seguidores a lo largo de los a?os, y su ausencia dejar? un vac?o importante en el plantel.

El FC Barcelona se enfrenta ahora a la tarea de buscar un reemplazo para la posici?n de portero y ajustar su estrategia de cara a los pr?ximos desaf?os. Mientras tanto, los seguidores del equipo contin?an mostrando su apoyo inquebrantable y su gratitud hacia Gonzalo Pérez de Vargas por su contribuci?n al club. El futuro de la plantilla y los nuevos cap?tulos de la historia del balonmano azulgrana est?n por escribirse.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/comunicado-oficial-perez-vargas-confirmarse-90807146)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم