المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La historia jam?s contada de la '?lexneta' de M?rquez


الريــم
08-06-2023, 03:50 AM
Es evidente y ellos no se ocultan, todo lo contrario, que la vida de los hermanos Marc y ?lex M?rquez Alent? ha sido siempre, siempre, como si fueran gemelos, mellizos. Es evidente que a ?lex le da absolutamente igual que la gente piense que est? en el Mundial porque se apellida M?rquez Alent?, eso, porque es el hermano del mejor piloto de la historia.

Y le da igual “porque yo he hecho y ganado mucho m?s que muchos de los pilotos que, ahora, comparten parrilla conmigo en MotoGP”, se?ala ?lex. “Estoy acostumbrado a estar bajo los focos por ser quien soy. Sé que la gente me tiene ganas, pero nada de todo eso me quita el sue?o porque yo, al final, siempre acabo imponiendo mi trabajo, mi calidad, mi velocidad y mis triunfos”.

Esta historia que les cuento, también empez? teniendo a los dos hermanos de protagonistas. Jes?s Macario, ingeniero de venta de una compa??a multinacional, nacido en C?diz y vecino de Madrid, es, como millones de espa?oles, un enfermo de las carreras. Le gusta jugar con memes divertidos “nunca ofensivos, siempre chascarrillos curiosos” y colgarlos en las redes.

En el 2014, Marc y Dani Pedrosa se fueron al suelo en Motorland por no cambiar los neum?ticos a tiempo. Macario, conocido por todos como ‘Maca’ (“la primera vez que hablé con él”, explica Marc, “pensé que su firma ‘Maca’ ven?a de Macarena y, por tanto, siempre hab?a sospechado que era una chica”), public? un dibujo en el que Dani le dec?a graciosamente a Marc “nos ha llamado Nakamoto, pasa t? primero”.

A Marc le hizo tanta gracia el meme, que lo retuite? para pedirle disculpas a Honda y a su jefazo, con un “lo siento, Nakamoto san”. Y, a partir de ah?, ‘Maca’ salt? a la fama (de las redes, del Mundial, de los M?rquez y sus seguidores). Ni que decir tiene que ayer Macario estaba “loco, loco, loco de contento, porque ya ha ganado el ni?o en MotoGP”. Y para ese ni?o cre?, hace tiempo, la ‘?lexneta’, que no es otra cosa que la triunfadora ‘Xavineta’ del menor de los M?rquez.

"Estoy acostumbrado a vivir bajo los focos de Marc, pero yo tengo muchos m?s logros que muchos de los pilotos que est?n en la parrilla de MotoGP"

?lex M?rquez

Piloto del equipo Ducati Gresini Racing



“Son culés y nada mejor que una furgoneta hippy para unirnos todos y apoyar la carrera de ?lex, que con esta victoria va a relanzarse a lo grande, a lo bestia”, explica Macario. “No tenemos enemigos, no somos rencorosos respecto a los que pensaban que ?lex estaba en MotoGP por ser el ‘herman?simo’, as? que sois todos bienvenidos a la ‘?lexneta`, que lo sep?is”.

?lex no se separa nunca de la ‘?lexneta’, pues es el llavero de su scooter. “Es divertido, me parece gracioso y todo lo que nos hace ‘Maca’ en las redes es dulce, sin mala intenci?n, todo lo contrario, pues tiene el esp?ritu sonriente de los M?rquez Alent?”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/historia-contada-alexneta-marquez-90701208)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم