المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marc M?rquez, prudente de cara a Silverstone


الريــم
08-05-2023, 03:46 AM
El espa?ol Marc M?rquez (Honda RC 213 V), que fue decimotercero este viernes el primer d?a del Gran Premio de Gran Breta?a de MotoGP en Silverstone (https://www.uc-4u.com//www.sport.es), dijo que tiene que "intentar dosificar o gestionar y administrar el riesgo" y que hay que "arriesgar en los puntos que toque".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Reconoci? este viernes que tomarse las cosas con m?s calma es f?cil, porque "en la primera parte de la temporada, en siete u ocho carreras", se "ha roto tres veces o cuatro, dos dedos, una costilla, el ligamento del tobillo, pero al final en alg?n momento arriesgas".

"Y es f?cil", contin?a M?rquez. "Se ve que algo est? pasando que no haces bien, y es ah? donde tienes que cambiar el enfoque; eso es lo que estoy intentando hacer, pero evidentemente hay puntos del fin de semana en los que arriesgas, como en el FP2, que he arriesgado para estar el decimotercero. No es que haya hecho una vuelta en la que me he guardado medio segundo; no me he guardado nada y he arriesgado, pero lo he hecho hasta el punto de no arriesgar m?s de la cuenta".

"?Que llegar?n ca?das? Estamos en MotoGP, llegar?n ca?das, evidentemente, pero tenemos que intentar dosificar o gestionar y administrar el riesgo. Arriesgar en los puntos que toque", recalca sincero Marc M?rquez.

Antes de entrar "en faena", volvi? a surgir la pregunta de su futuro, y Marc M?rquez se?al? sobre cumplir con su contrato: "Ahora, si estoy aqu?, por supuesto que mi intenci?n es la de hacerlo, y estamos trabajando para el futuro. En el test de Misano probaremos la moto de 2024 y después de eso entenderemos mejor d?nde estamos".

"Lo bueno es que tengo una muy buena relaci?n con Honda, y siempre buscamos lo mejor para el proyecto. Y, en estos momentos, lo mejor para el proyecto es encontrar lo mejor, como hemos hecho hoy, intentar probar nuevas cosas, a lo mejor el nuevo paquete aerodin?mico en Austria, dependiendo de lo que los japoneses decidan. As? que tenemos una buena relaci?n y siempre buscamos lo mejor para el proyecto", agreg? al respecto.

En cuanto a la posibilidad de que hubiese hablado con el due?o de KTM, el austr?aco Stefan Pierer, Marc M?rquez sonri? y fue contundente y conciso al se?alar que "no hablo con él, as? que…".

El piloto ocho veces campe?n del mundo de motociclismo, reconoci? algunas molestias f?sicas: "ayer vi que ten?a alguna molestia en la pierna derecha pero no esperaba o no quer?a expresarlo con el lenguaje corporal, tanto en pista como fuera, porque pensaba que no se iba a notar, pero s? es verdad que tengo bastantes molestias en el abductor derecho".

"Estas molestias se han producido en estas ?ltimas tres semanas, desde que empecé a entrenar; ya cuando estaba de vacaciones empezaron un poco las molestias y me empecé a tratar con el fisioterapeuta, pero han ido a m?s y creo que viene todo por el tobillo derecho, de pisar mal, un poco cojeando, o quiz?s de pedalear mal o en el gimnasio de trabajar mal", explica M?rquez.

"Aparte de esto hemos podido salvar el d?a, hemos podido pilotar m?s o menos, aunque en c?mara lenta, pero tampoco va mal para empezar una base que no sea siempre ir atacando y mi intenci?n era pilotar de esta manera hoy, pero también me he visto obligado a pilotar as?", reconoci? el piloto de Honda.

Y al respecto de la "base", aclar?: "Si no tienes base no hay que probar, porque es imposible entender tanto para el piloto como para el equipo, as? que la base est? ah?, el asunto est? en que una vez tienes la base, que tienes que buscar sin fijarte en las pantallas, para que puedas ir r?pido con tu moto hasta donde se pueda y entonces, una vez que tienes esa base, empezar a trabajar, y eso es lo que estamos tratando de hacer".

"He escuchado a Mir y también est? en la misma din?mica, pero hay que estar centrado en nuestro lado del box, porque sino te empiezas a volver loco para encontrar medio segundo y empiezas a mover la moto para arriba y para abajo y el piloto se empieza a perder, empiezas a perder la direcci?n y a no notar nada, a confundirte con los comentarios", contin?a.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Todo viene provocado por los rivales, pues si los rivales van m?s lentos la base es buena y te confunde, pero s? que, desde ah?, hay que intentar mejorar sin buscar medio segundo en un cambio, sino décima a décima o cada media décima, intentando acercarnos a los primeros", insisti? M?rquez.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-prudente-cara-silverstone-90667659)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم