المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lizzo se defiende de las acusaciones de acoso sexual y laboral: "No soy la villana qu


الريــم
08-04-2023, 01:54 AM
La cantante Lizzo ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram en la que se defiende de las acusaciones de acoso sexual y laboral por las que fue denunciada el pasado martes. Tres exbailarinas de la artista presentaron una demanda en la que inclu?an que fueron "obligadas a soportar un comportamiento sexualmente denigrante", un caso sobre el que la rapera se ha pronunciado indicando que no est? "para que la miren como una v?ctima", pero tampoco es "la villana que la gente y los medios de comunicaci?n han pintado".

"Estos ?ltimos d?as han sido desgarradoramente dif?ciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética laboral, moral y respeto han sido cuestionados. Mi car?cter ha sido criticado. Normalmente prefiero no responder a acusaciones falsas pero estas suenan demasiado incre?bles y escandalosas para no ser tratadas", ha comenzado Lizzo su escrito, negando rotundamente las acusaciones que han presentado las exbailarinas de su gira Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez.

Las demandantes se?alaron que la cantante presion? a una de ellas para "tocar los senos" a una trabajadora de un club nocturno de ?msterdam cuando se encontraban de gira por Europa. Adem?s, Lizzo también ha sido acusada de avergonzar y denigrar a Arianna Davis durante la gira por su peso. Algo que la artista ha negado puntualizando que "no hay nada que me tome m?s en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo. Sé lo que es ser avergonzada por mi cuerpo a diario y absolutamente nunca criticar?a o despedir?a a un empleado por su peso".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sobre las bailarinas que la acusan de estos t?xicos comportamientos laborales, la cantante expone que su actitud de trabajo no era la apropiada. "Estas historias sensacionalistas proceden de antiguas empleadas que ya han admitido p?blicamente que se les advirti? que su comportamiento durante la gira era inapropiado y poco profesional", ha explicado sobre las demandantes.

Adem?s de sentirse dolida y no querer permitir "que el buen trabajo que ha hecho en el mundo se vea eclipsado por esto", Lizzo ha mandado un dardo a las personas que han opinado sobre el tema en las redes sociales y los medios de comunicaci?n que lo han cubierto. "No estoy aqu? para que me vean como una v?ctima, pero también sé que no soy la villana que la gente y los medios de comunicaci?n han pintado estos ?ltimos d?as. Soy muy abierta con mi sexualidad y mi forma de expresarme, pero no puedo aceptar ni permitir que la gente utilice eso para hacerme pasar por algo que no soy", ha concluido rotundamente la artista sobre el ruido medi?tico del caso.

Lizzo no ha sido la ?nica persona denunciada por las bailarinas. La l?der de su equipo de baile, Shirlene Quigley, ha sido acusada de inculcar sus creencias religiosas a los artistas y burlarse de las bailarinas que ten?an relaciones sexuales antes del matrimonio. Adem?s, el equipo directivo de su productora, Big Grrrl Big Touring, Inc., también ha sido demandado por discriminaci?n racial contra el grupo de baile y una injusta equiparaci?n salarial.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/lizzo-defiende-acusaciones-acoso-sexual-90636925)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم