المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez: "Intentaré retomar el ritmo y ver si podemos empezar bien"


الريــم
08-04-2023, 01:54 AM
El espa?ol Marc M?rquez (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-fabio-quartararo-declarados-90629575) (Honda RC 213 V) intentar? "retomar el ritmo de la competici?n y ver" si puede "empezar bien", después de recordar que después de la ?ltima carrera al sprint decidi? parar "y los médicos estaban de acuerdo, porque cre?an que lo de la costilla era una peque?a fisura y luego result? ser una fractura".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"He tenido tiempo de reconstruir todas estas cosas durante el par?n, si bien es cierto que el tobillo derecho todav?a no est? perfecto, no est? como me gustar?a, pero tenemos tiempo por delante", dijo.

"Por supuesto que Honda est? trabajando muy duro, han hecho dos tests en Misano y en Jerez con Stefan Bradl, han probado algunas cosas pero los ingenieros japoneses han decidido que empiece aqu? con la misma moto que en Assen, porque no hay nada del todo claro a?n", coment? Marc M?rquez sobre la situaci?n en Honda.

"Tenemos una peque?a mejora en electr?nica y tendremos que ver si mejoramos algo o no. También hay un paquete aerodin?mico nuevo que a?n no vamos a homologar porque por razones técnicas se ha tomado esta decisi?n. Hay mucho trabajo por hacer y estoy aqu? para eso, para trabajar junto a ellos y tratar de mejorar para el futuro", explic?.

"En este par?n veraniego he tenido tiempo para pensar en esto, mucho. Mi conclusi?n es que el enfoque con el que hemos afrontado la primera parte de la temporada no ha sido el correcto, porque lo hicimos pensando en intentar ganar carreras y pelear por el t?tulo, y no est?bamos preparados para eso", comenta Marc M?rquez.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Tenemos que trabajar todos para mejorar en el futuro y esta segunda parte de la temporada hay que encararla de otra forma, m?s realista de lo que hemos hecho hasta ahora. Hay que intentar mejorar el proyecto, y proyecto es piloto, moto y equipo, mejorar cada parte juntos", continu?.

De Silverstone explic? Marc M?rquez que "es de ese tipo de circuitos que pueden entrar en tu lista de favoritos un a?o y en el siguiente ser una pesadilla, depende mucho del tiempo".

"Cuando luce el sol es muy bonito para pilotar, especialmente porque es un trazado muy completo, en el que tienes muchos tipos distintos de zonas que se adaptan a muchos tipos distintos de estilos de pilotaje en una ?nica vuelta. Me gusta", insisti?.

De su futuro record? que "para el a?o que viene tengo contrato con Honda y el objetivo es tratar de seguir mejorando durante la temporada, sobre todo ver en el test de Misano la nueva moto".

"He escuchado mucho decir eso de que 2023 no ha ido bien pero que 2024 ser? otro a?o: MotoGP es una competici?n en continua evoluci?n; si quieres tener un buen rendimiento en 2024 tienes que empezar en 2023. Estamos trabajando juntos para mejorar el proyecto y el a?o que viene tendremos que encontrar la mejor soluci?n para m? y para Honda, y por la situaci?n, para poder luchar por el campeonato. Este es el ?nico objetivo", insisti?.

"Ya dije en Assen que estoy en el momento m?s dif?cil de mi carrera. Una cosa fue la lesi?n, que gener? una situaci?n f?sica muy dif?cil; pero la de ahora es mental. Es un momento profesional dif?cil pero en el lado personal estoy en uno de mis mejores momentos, con muy buena gente a mi alrededor, con buena atm?sfera cuando me entreno, en casa, completamente enamorado también (Risas). Todo esto ayuda, y compensa un poco lo malo. Saco la motivaci?n de la gente a mi alrededor y de mi equipo para seguir apretando".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-intentare-retomar-ritmo-ver-90636754)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم