المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Pasapalabra': Moisés y Fer viven su duelo n?mero 50 y cuentan en qué se gastar?an el


الريــم
08-03-2023, 05:26 PM
Moisés y Fer*alcanzaron este miércoles, 3 de agosto, una cifra muy especial en*'Pasapalabra'. Los dos concursantes vivieron su duelo n?mero 50 en el formato de Antena 3, donde ambos lucharon ayer por un bote que ya asciende a*682.000 euros. Sin embargo, ninguno de ellos consigui? completar el Rosco y se conformaron con el empate.

Antes de enfrentarse a la prueba final, Moisés quiso dedicarle unas palabras a su compa?ero.*"Quer?a felicitar a Fernando por su programa 50. Es un placer haber recorrido todo este camino con él hasta ahora, y que dure", coment? mientras recib?a los aplausos del p?blico.

Adem?s, a petici?n de*Roberto Leal, explic? en qué se gastar?a el premio del bote en el caso de conseguirlo:*"Comprar?a alguna propiedad, evidentemente, y me gustar?a también dedicarlo a ocio, a vivir m?s", revel? el concursante.

"A viajar, sobre todo a sitios de playa donde pueda ponerme moreno y mis brotes de dermatitis me respeten", apunt? con humor Moisés, a quien también le gustar?a destinar parte del dinero a eventos depotivos: "Viajar por ejemplo a Estados Unidos a ver un partido de NHL, ver jugar a Ronnie O'Sullivan jugando a snooker y jugar torneos de ajedrez por muchos sitios".

Cuando lleg? su turno, Fer también tuvo un detalle con su rival: "El rosco se lo dedico a Moisés porque llevamos 50 programas juntos.*No solo 50 programas yo aqu?, sino que es la duraci?n del duelo.*La tele tiene mucho artificio, pero hay cosas que son de verdad y, entre ellas, que nos llevamos muy bien. Es un compa?ero excelente y detr?s de las c?maras todo es como lo veis".



En cuanto al dinero del bote, asegur? que no tiene pensado cambiar en exceso sus planes de futuro: "Lo que llevo acumulado me facilita lo que quiero hacer en la vida, y esto me lo facilitar?a 30 veces m?s. Acabar?a el doctorado cuando salga del programa y, seguramente, me ir?a a Alemania a continuar con mi carrera cient?fica".*"La vivienda se facilita y viajar es algo que consigo hacer de una forma u otra, de forma m?s o menos cutre", admiti? Fer.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/pasapalabra-moises-fer-viven-duelo-90621384)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم