المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dar?o Grandinetti: "No hab?a rechazado series, sino que no me las hab?an ofrecido"


الريــم
08-03-2023, 05:26 PM
Dar?o Grandinetti (Rosario, Argentina, 1959) es uno de esos actores que imponen con cada una de sus interpretaciones, como ha demostrado en la infinidad de pel?culas en las que ha participado ('Relatos salvajes', 'Empieza el baile', Hable con ella'...). En su Argentina natal hace tiempo que prob? la televisi?n, pero en Espa?a ha tardado bastante m?s tiempo en colaborar en una serie. Lo ha hecho en 'Hierro' y 'La novia gitana', y ahora repite en la televisi?n espa?ola con 'Honor', la ficci?n de Atresplayer en la que da vida a un reputado juez que se ve sumido en un gran dilema moral cuando su hijo le explica que ha atropellado a un motorista y se ha dado a la fuga: ?debe obligarle a confesar ante la polic?a, sabiendo que la v?ctima es el hijo de un mafioso y que su vida correr? peligro, o ayudarle a ocultar lo sucedido?

La vida le pone a su personaje en un brete muy dif?cil nada m?s comenzar la serie y le hace tomar una dif?cil decisi?n.

Mi personaje es alguien desorientado, que a partir de la primera media hora de la serie se encuentra entre la espada y la pared. A partir de ah? vemos todo el tiempo sus dos caras: por un lado act?a de manera honorable y por otro es un hombre desesperado que est? obligado a mantener el tipo, a ocultar lo que de verdad le est? pasando. Cuando pierde los papeles es con su hijo, al que est? intentado proteger, porque frente a los dem?s no puede hacerlo porque entonces tendr?a que contar lo que est? ocurriendo, as? que es un personaje muy atractivo para un actor.

?Cree que la serie apela directamente al espectador para que decida qué har?a él en su situaci?n?

Si eres padre o madre no digo que lo justifiques, pero s? que puedes entenderle o preguntarte qué har?as en una situaci?n as?. Se mezcla lo moral, lo ético y la necesidad.

?Entiende usted entonces el comportamiento de su personaje?

Digamos que no lo prejuzgar?a con tanta facilidad.

En 'Honor', Sevilla es casi un personaje m?s. Incluso suena flamenco en la serie.

Sevilla es tan bonita, que donde pongas la c?mara est?s mostrando algo lindo de ver. Aparte, casi todo el equipo era sevillano, y los que no eran malague?os... Andaluces todos. Adem?s, la forma de relacionarse en una ciudad m?s peque?a convierte a la ciudad en un personaje m?s, porque reconoce a este hombre.

https://uc-4u.com/clip/283fcbca-ec17-42e4-8cc1-65d44713e19b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Dar?o Grandinetti, en 'Honor'. | ATRESMEDIA
?En qué sentido?

Este hombre es un referente para la ciudad, un tipo respetado, el juez que todo el mundo sabe que es honorable... Eso creo que ayuda a que el espectador espa?ol empatice m?s o se sienta m?s cercano.

'Honor' est? basada en una serie israel? que tuvo su versi?n estadounidense, 'Your honor', protagonizada por Brian Cranston ('Breaking Bad'). ?Aparte de trasladar la acci?n a Sevilla, hay muchas m?s diferencias?

No he visto las otras dos series, pero sé que hay algunas diferencias. Hay cosas de algunos personajes que han cambiado porque tienen un final distinto al de nuestra versi?n, pero no puedo decir nada m?s. Lo que s? sé es que, cuando t? pides los derechos, te autorizan a hacer una versi?n propia con cosas que se mantienen fieles, porque si has ido a buscar esa historia no vas a cambiarla entera. Digamos que el disparador siempre ser? el mismo, pero no puede ser lo mismo lo que ocurra en Nueva Orleans que en Sevilla.

En Argentina hab?a hecho televisi?n, pero en Espa?a le ha costado lanzarse. Su primera serie fue 'Hierro', a la que sigui? 'La novia gitana'. ?Por qué ha tardado tanto tiempo en debutar en la peque?a pantalla en Espa?a?

Pues no lo sé... No he rechazado ofertas en series de televisi?n, lo que pasa es que no me hab?an ofrecido. S? que me propusieron algo hace muchos a?os, pero en alg?n momento en el que yo me ten?a que ir, y solo era una participaci?n. A m? no me importa el formato si me gusta el proyecto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/dario-grandinetti-series-ofrecido-90628591)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم