المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedro S?nchez a la madre de Sara G?mez: "No est?s sola en la lucha para que la 'Ley S


الريــم
08-02-2023, 10:54 PM
Sara G?mez falleci? en enero de 2022 tras someterse a una lipoescultura en Cartagena. El caso de la vecina de Alcantarilla, que ten?a 39 a?os, trascendi? a toda la prensa nacional. El Juzgado de Cartagena se ocupa de la instrucci?n de la causa, en la que se investiga si el doctor Javier Alejandro M.D.C., que la oper? en un quir?fano alquilado en el Virgen de la Caridad, tendr?a responsabilidad en la muerte de la joven, tras permanecer un mes en la UCI del Santa Luc?a.

Este miércoles Pedro S?nchez se ha comunicado con la familia de Sara G?mez, concretamente con su madre. El presidente del Gobierno lo ha hecho a través de una carta, en la que se ha disculpado con la mujer por no haber respondido antes a otro escrito que ella le entreg?.

El jefe del Ejecutivo ha reiterado su pésame a Felisa, y ha lamentado que la solicitada 'Ley Sara' no llegara a término en la legislatura, aunque ha confirmado que har? "cuantos esfuerzos sean posibles para que ninguna otra familia tenga que pasar" por dicha situaci?n: "No est?s sola en este camino".



Querida Felisa:

Quisiera, en primer lugar, pedirte disculpas ya que la intensa actividad de las ?ltimas convocatorias electorales no me ha permitido dar respuesta con mayor antelaci?n a la emotiva carta que me entregaste. No quer?a comenzar este periodo estival sin expresarte personalmente que aprecio enormemente el esfuerzo de escribirme y quiero darte las gracias también por el reconocimiento a mis compa?eros y por el sentido de tus palabras.

Deseo volver a transmitirte mi profundo pesar por la dolorosa pérdida de tu hija Sara y, aunque no ha sido posible llevar a término la conocida como Ley Sara en esta legislatura, no est?s sola en este camino y en la lucha para que dicha ley se apruebe. Quiero reiterarte que haremos cuantos esfuerzos sean posibles para que ninguna otra familia tenga que pasar por la misma situaci?n que vosotros.

Con mi mayor solidaridad y cari?o, recibe un fuerte abrazo,

Pedro S?nchez





Otras operaciones

Sara G?mez ya se hab?a sometido a otra intervenci?n en enero de 2021, cuando se hizo una abdominoplastia y una liposucci?n a la vez, motivo por el que no era recomendable que pasara de nuevo por el quir?fano dado el breve espacio de tiempo entre una operaci?n y otra. Sin embargo, la joven no estaba contenta con el resultado.

El abogado de la familia, Evaristo Llanos, declar? a La Opini?n de Murcia, del Grupo Prensa Ibérica, que el primer cirujano "le dijo que, como m?nimo, hab?a que esperar un a?o para volver a operar" y "consideraba que la mujer hab?a quedado bien, que no ten?a ninguna grasa". No obstante, ella busc? a otro médico, el doctor Javier Alejandro M.D.C.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/pedro-sanchez-madre-sara-gomez-90601905)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم