المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Manu S?nchez, optimista tras finalizar su tratamiento de quimioterapia: "La gran noti


الريــم
08-01-2023, 10:08 PM
Manu S?nchez ha dado un paso m?s en su batalla contra el c?ncer de test?culo que le diagnosticaron el pasado mes de mayo. El c?mico y presentador de Canal Sur ha desvelado en sus redes sociales que ha terminado el tratamiento de quimioterapia, una importante fase en su proceso de recuperaci?n: "Hoy es un gran d?a".

"El camino es duro, muy duro… pero est? mereciendo la pena. Hoy termina una etapa. Llega un nuevo comienzo. Lo estamos consiguiendo. Gracias a quienes no me solt?is", coment? S?nchez en esta publicaci?n en la que aparece tocando una campana que animaba a compartir las buenas noticias con otras personas. "No os imaginais lo que significa", dijo el humorista algo emocionado en este video.

"Campana y no se acab?... La gran noticia cada vez est? m?s cerca…", sentenciaba Manu S?nchez, que también recibi? el cari?o y el apoyo de otros reconocidos rostros de la televisi?n como To?i Moreno, Roberto Leal, Chenoa y Mario Jefferson, entre otros muchos.

Cabe recordar que, a finales del pasado mes de mayo, Manu S?nchez desvel? en una entrevista con Juan y Medio y Eva Ruiz en Canal Sur que padece c?ncer de test?culo: "Hay met?stasis en los ganglios, pero, por suerte, la met?stasis en el c?ncer de test?culo es muy curable".

"Ya he pasado por quir?fano. Me han orquiectom?a, que, para que nos entendamos, el huevo malo, pa' fuera con su tumor. No pod?a imaginar mi m?vil porque la gente que te quiere es as? y no puedo tener m?s memes, montajes y chistes con gente con un huevo. Si ya ten?a mala leche, con un huevo como Franco, ?quién me va a aguantar a m? ahora?", dijo el c?mico tom?ndose con humor la situaci?n que est? viviendo, a?adiendo que este problema de salud lleg? de una manera "camuflada" después de llevar meses con dolor de espalda: "No me permit?a estar tumbado. Llevo un par de meses con morfina y dem?s, durmiendo en una silla y apoyado en la mesa".

"He ido al fisio. He ido a un mont?n de cosas. He cambiado de colch?n de casa. Dolor de espalda, hasta que me hice pruebas. Estaba perfecto de la columna, de los pulmones y de todo. Cuando m?s pruebas me hac?a m?s sano estaba, pero el dolor estaba ah?. Hab?a que seguir buscando hasta que me hicieron la prueba fea, pero el dolor ese me ha salvado la vida porque el tumor de test?culo no duele. El de los ganglios tampoco, pero como en la zona del lumbar ha ido tocando nervios, ha sido chivato. Si no llega a tocar nada, pues igual m?s adelante me podr?a haber encontrado un ganglio en el cuello o en la axila y hubiera sido mucho peor", explic? S?nchez.

En su relato, S?nchez fue muy sincero a la hora de no ocultar que se puso en lo peor cuando recibi? el diagnostico, algo calific? como inevitable: "Cuando uno coge un vuelo Madrid-Nueva York, en mitad del agua, por mucho que no tengas miedo a volar, dices "?Y si ahora se para un motor o veo humor por el ala?"".

"Tengo mucho miedo, pero es que tengo un mont?n de cosas mucho m?s fuertes que el miedo, que se lo est?n comiendo con patatas", asegur? Manu S?nchez en esta entrevista realizada en 'La tarde, aqu? y ahora'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/manu-sanchez-optimista-finalizar-tratamiento-quimioterapia-90564212)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم