المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La madre de Anabel Pantoja denuncia el desagradable momento que ha vivido su hija: "L


الريــم
08-01-2023, 10:08 PM
Anabel Pantoja se ha alejado de los focos. La sobrina de Isabel Pantoja permanece fuera de la peque?a pantalla desde su sonada participaci?n en Supervivientes, reality en el que encontr? el amor de la mano de Yulen Pereira.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sin embargo, la pasi?n poco les dur? y a los meses de estar en Espa?a la relaci?n termin?, al parecer por los celos de ella. Al menos esa fue la versi?n del esgrimista, quien cont? su experiencia junto a la Pantojita en una suculenta entrevista.

El fin de semana pasado Anabel Pantoja celebr? su cumplea?os por todo lo alto. La fiesta, multitudinaria, se celebr? en una villa y m?s tarde en un barco que la propia Anabel encarg? para seguir el evento en alta mar.

Todos los amigos de la sobrina de Isabel Pantoja acudieron al gran evento a excepci?n de una persona, Amor Romeira. La colaboradora de ‘Fiesta’ no se tom? nada bien que su amiga no la invitase a su cumplea?os y no pudo evitar derrumbarse en directo al explicar que ‘’no entend?a por qué Anabel hab?a tomado esa dr?stica decisi?n’’.

D?as m?s tarde de la terrible desilusi?n que se llev? Amor, Anabel Pantoja se ha dado por aludida y ha querido enmendar su acci?n. Durante el programa Amor recibi?, en directo, un mensaje de su amiga en el que justifica por qué no la invit? a su cumplea?os.

‘’Creo que el da?o no se lo hice yo. Se lo provocaron otras personas para que se rompiera sabiendo c?mo es de sensible. Se me puso de mala persona, mala amiga, cuando ella ha matado por m? y yo por ella. Mi madre, la persona m?s importante de mi vida, no estuvo. Mi mejor amigo y mi mejor amiga de Triana, tampoco y mi prima Isa tampoco. Y no me considero mala persona ni mala amiga por ello. Espero que empecemos a ubicarnos. Un problema es una enfermedad y algo que no tenga soluci?n. Las personas que he mencionado no han venido a la fiesta y me siguen amando y cuidando. Después de esto no tengo nada m?s que explicar ni decir del tema’’, reza el mensaje de Anabel Pantoja sobre por qué no invit? a Amor al cumplea?os.

Arde Instagram

Anabel Pantoja se ha hartado y ha ense?ado las cr?ticas que recibe a diario en las redes sociales por su f?sico. La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado que mensajes en los que le dicen que su culo "es feo y da asco", que tiene "cabeza de pulpo", que es "rid?cula y horrorosa", que nadie la soporta en Sevilla y donde la comparan con Marina Ruiz, la actual pareja de su exmarido, Omar S?nchez.

Su madre, Mercedes Bernal, ha visto todos estos mensajes y ha decidido denunciar al usuario que los ha enviado, adem?s de hacer un largo escrito en su perfil de Instagram estallando contra los detractores de su hija y defendiendo su labor en Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores: "?Es normal que una persona pueda enviar estos mensajes a una persona que creo que no le hace da?o a nadie?".








Ver esta publicaci?n en Instagram

















(https://www.instagram.com/p/CvR3yLpIe7s/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)Una publicaci?n compartida de Mercedes Bernal Garcia (@merchibega) (https://www.instagram.com/p/CvR3yLpIe7s/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)



"Con sus fotos, sus publicaciones y sus mensajes apoya a muchas chicas y da visibilidad a que nadie es perfecto, ni hay una talla perfecta, que cada uno nace como su madre lo pari? y esas personas que se esconden detr?s de esta pantalla no saben el da?o moral y emocional que hacen", ha comentado Merchi, a la que le duele mucho ver c?mo su hija tiene que leer continuamente cr?ticas por su talla y su figura.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/madre-anabel-pantoja-denuncia-desagradable-90546796)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم