المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Golpeado y amenazado de muerte: el escalofriante relato de la perla de Vélez


الريــم
08-01-2023, 10:00 AM
Los violentos vuelven a manchar el f?tbol, esta vez en Argentina. La v?ctima, el jugador de 17 a?os Gianluca Prestianni, de Vélez Sarsfield, que relat? a los medios de comunicaci?n del pa?s c?mo fue golpeado y posteriormente amenazado de muerte por la barra brava del equipo después de perder contra Hurac?n por 1-0 este fin de semana en la ?ltima jornada del campeonato. (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/diego-godin-anuncia-retirada-90499380)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Cuando termin? el partido, los jugadores se retiraron a la Villa Ol?mpica antes de desplazarse a sus domicilios. Entonces fue cuando un grupo de barras bravas les intercept?, y el joven futbolista se llev? la peor parte. "Llegamos a la Villa Ol?mpica, nos cruzaron los autos y nos golpearon. Cuando bajé la ventanilla me gritaron y*me pegaron dos veces en la cara. Me agarraron del cuello y de la campera", asegur? Prestianni a 'ESPN' con la voz entrecortada.

Minutos después, el atacante dio a entender en una entrevista en al programa 'F90' que buscar? una salida en el presente mercado, siendo el Benfica uno de los posibles destinos que mencion?, tras lo que recibi? una amenaza de muerte. Seg?n explic? al medio 'Doble Amarilla', le han advertido que no salga de casa por razones de seguridad.

"Primero que nada, quiero pedirles que tengan un poquito de respeto y entiendan la situaci?n que estamos pasando con mi familia. La verdad no es nada bueno, estamos realmente muy tristes y asustados por todo lo que estamos pasando en este momento. Quiero pedir disculpas al hincha de Vélez de verdad", public? el futbolista en la redes sociales.

"Vélez es un club demasiado hermoso que siempre nos brind? todo en todas las ?reas y que ahora pase esto no nos gusta nada. Tengo miedo, como mis compa?eros. Muchos no quer?an volver a sus casas (...) no sabemos qué puede pasar la pr?xima", agreg?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/golpeado-amenazado-muerte-escalofriante-relato-90534186)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم