المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El siguiente paso de Cesc Fàbregas


الريــم
07-31-2023, 07:17 PM
Muchos de ellos optan por seguir dentro del f?tbol, Fàbregas no es menos. Lo cierto de la retirada de un futbolista Top-Mundial es saber cu?l es el siguiente paso en la vida, porque muchos de estos jugadores, cuando piensan en ello, entran en p?nico. El de Arenys de Mar as? lo reconoce, pero asegura que en "entrenar he encontrado mi pasi?n".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Su punto de inflexi?n lleg? cuando militaba en las filas del AS M?naco, la pandemia azot? el mundo y las ligas se detuvieron por completo. Entonces, fue en ese momento, cuando Cesc dedic? la mayor?a de su tiempo a mejorar su forma de ver el juego.

"Estoy obsesionado con el juego. Todos los d?as veo dos o tres partidos. También analicé los partidos del Como y pensaba en qué har?a si fuera el entrenador. C?mo jugar?a mi equipo y c?mo reaccionar?a ante ciertas situaciones", asegur? a 'The Coaches Voice'.

Bajo las ?rdenes de algunos de los grandes entrenadores de la historia, Fàbregas form? una idea de juego en su cabeza, que intentar? transmitir a sus jugadores. "No siempre se trata de haber tenido a los mejores.*Como entrenador, creo que lo m?s importante es c?mo convences a tus jugadores para que jueguen tu estilo de f?tbol. Yo creo en eso firmemente", explic? Cesc.

Desde muy peque?o el futbolista catal?n vivi? el f?tbol de otra manera. Tuvo la oportunidad de vivir el alto nivel deportivo con solo 16 a?os, algo por lo que ahora facilita bastante la forma de entender tanto a los jugadores como a la evoluci?n del juego.

Arsene Wenger, uno de los principales culpables en la nueva pasi?n de Fàbregas. "Llegué al Arsenal con 16 a?os y, desde muy pronto, me ense?? y confi? lo suficiente en m? como para ponerme en el equipo. Me hizo ver el f?tbol a otro nivel. A lo largo de ocho a?os en el club, trabaj? mucho conmigo, tanto de forma individual como colectiva, dentro del equipo", coment? uno de los grandes centrocampistas de la historia del Arsenal.

Guardiola, otro de sus mentores, pero con una idea muy diferente de enfocar todo lo relacionado con el f?tbol. As? habl? Fàbregas de la importancia de ser uno mismo: "El éxito de dos entrenadores tan distintos demuestra que en el f?tbol hay que ser uno mismo. Es necesario creer en lo que est?s haciendo, tener una idea clara y transmitir ese mensaje a tus jugadores, el personal técnico y la gente de arriba. Eso es todo".

En la misma l?nea de lo escrito, Fàbregas considera primordial la importancia de tener varios métodos para hacer funcionar a un equipo, "Para m?, en el f?tbol, no puedes decirle a un jugador que haga siempre lo mismo. En el mediocampo, necesitas tener muchas soluciones para encontrar la jugada correcta y el pr?ximo bal?n, especialmente cuando quieres jugar hacia adelante. En ese Chelsea, cuando los equipos empezaron a estudiarnos de cerca y a entender c?mo jug?bamos, se nos hizo muy dif?cil adaptarnos. S?lo ten?amos un método".

"Por eso mi idea del f?tbol es tratar de ayudar a mis jugadores a ser lo mejor que puedan en cada situaci?n. No es f?cil. Se necesita mucho tiempo y dedicaci?n, reuniones individuales, encuentros colectivos. Pero creo que esta es la mejor manera de que un jugador se sienta poderoso en el campo", a?adi?.

Ahora le toca a él tratar de ser uno de los mejores desde el banquillo, como algunos de los tantos que tuvo como referentes. "He tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores. No creo que lo sepa todo solo por qué jugué 20 a?os al m?ximo nivel. Sé que este es un proyecto muy largo para m?. Solo tengo 36 a?os. Todav?a soy joven como entrenador y tengo mucho que aprender. Habr? que ver ad?nde me lleva el futuro. Pero cuando llegue la pr?xima oportunidad, quiero estar preparado", coment? Cesc F?bregas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/siguiente-paso-cesc-fabregas-90519853)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم