المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jason Derulo: "Intento mantener la misma hambre y el mismo fuego que me trajo hasta d


الريــم
07-28-2023, 08:19 PM
El cantante, compositor, m?sico --y ahora-- creador de contenido Jason Derulo, mundialmente conocido desde que irrumpi? en las listas de éxitos en 2009 con su sencillo*Watcha Say,*que constituy? en su momento todo un fen?meno de masas, se subir? este viernes al escenario del*Morri?a Fest, en A Coru?a,*para demostrar a sus fans que todav?a le queda mucha guerra que dar en la industria musical. Antes de prepararse para su actuaci?n de esta noche en el Muelle de la Bater?a, conversa con LA OPINI?N DE A CORU?A, del grupo Prensa Ibérica, sobre la vida, el éxito, los aprendizajes de la industria musical y sus planes de futuro.

Es la segunda vez que visita Galicia en dos meses. La primera, en el Son do Cami?o, en Santiago de Compostela. Hoy, en el Morri?a Fest. ?Qué le gusta de este lugar?

S?. Sabes, la gente aqu? es tan apasionada por la m?sica y le encanta bailar. Me encanta actuar aqu? porque siempre la pasamos bien.

?Tendr? tiempo de visitar A Coru?a?

Literalmente acabo de llegar aqu? anoche, as? que todav?a no, pero espero que sea hoy. Justo ahora estaba planeando ir a ver el agua y estar en la playa.

Su primer éxito,*Watcha Say, aqu? fue una auténtica revoluci?n. Se convirti? en la canci?n del verano durante varios veranos. ?C?mo ha cambiado su vida desde entonces?

Yo era un ni?o y mi primer hit fue algo as? como hace 14 a?os, as? que creo que la mayor parte de mi vida ha sido después del hit, no antes, porque ahora tengo 33 a?os. S?, honestamente, fue un momento crucial. A menudo recuerdo quién era ese ni?o, porque es ese hambre que ten?a fue lo que me llev? a donde estoy hoy. Trato de mantener ese mismo hambre y mantener ese mismo fuego hasta el d?a de hoy. Pero en términos de crecimiento, siento que he crecido mucho como artista. He crecido como hombre y me he convertido en algo totalmente diferente por la vida y por poder trabajar en mis habilidades.

?Qué ha aprendido en todo este tiempo sobre la industria musical?

La industria de la m?sica est? en constante cambio, por lo que no se aprende solo una cosa. Siempre est? cambiando y transform?ndose y convirtiéndose en algo diferente. Cuando comencé, los tonos de llamada eran algo... enorme. Entonces, vend?as cierta cantidad de canciones, pero luego vend?as la misma cantidad de tonos de llamada. As? que eso fue un gran negocio. Y luego, a medida que pasaba el tiempo, dejas de ver ?lbumes en la tienda. Ya no hay ?lbumes. Recuerdo cuando empecé, y fui a Jap?n y me dijeron, "Oh s?, no tenemos ning?n ?lbum. No vendemos ?lbumes". Y yo estaba como, ?qué? ?Qué quieres decir? Y luego, lentamente, comenz? a suceder en Estados Unidos y en el resto del mundo. Los ?lbumes ya no se venden en las tiendas, todo se volvi? digital. Y luego el mundo volvi? a cambiar con las redes sociales. Las redes sociales se han convertido en la vanguardia, y la radio se ha convertido en algo secundario. Parece que TikTok se ha convertido en el*gatekeeper*de la m?sica, por as? decirlo. As? que creo que el poder est? m?s en manos del consumidor. El p?blico est? decidiendo cu?les creen que son las mejores canciones, y no es un director de programa de un lugar determinado. No es un sello discogr?fico. Es el p?blico el que decide si esto es un éxito o si no lo es.

De hecho, adem?s de cantante y compositor, usted es una celebridad de TikTok, con una de las cuentas m?s seguidas en todo el mundo.

S?. Sucedi? durante la pandemia. Me propuse aprender un poco sobre las redes sociales antes de eso, era terrible, no sab?a qué hacer, era como... "m?sica, m?sica, m?sica" y luego claro, durante la pandemia, pensé que era el momento de resolver ese tema. Afortunadamente, tras muchas pruebas y errores pude descubrir qué es lo que hace que la audiencia apreciara una publicaci?n, qué consigue que no lo hagan, qué consigue que dejen de hacer scroll y se paren en tu publiaci?n. De repente, estaba publicando seis veces al d?a lo que era mucho, y pude aprender qué cosas lo estaban haciendo bien y por qué.

?Alg?n consejo para prosperar en redes sociales?

Publicar, publicar, publicar, publicar, publicar.

?Y no hay peligro de saturar a su audiencia y que sea demasiado?

No no, de hecho hay que publicar demasiado. Publicar demasiado. De lo contrario, no aprender?s. As? le pasa a la mayor?a de las personas, que dicen "no sé por qué no estoy creciendo, no estoy aprendiendo, no sé c?mo hacerlo". Eso es porque no est?n publicando lo suficiente, cuando cuanto m?s publicas, m?s posibilidades tienes de que la gente te vea, m?s posibilidades tienes de que la gente se enamore de ti. Si est?s publicando una sola vez a la semana, simplemente no vas a crecer nunca, a menos que suceda algo muy loco.

Estuvo ocho a?os sin publicar un ?lbum, desde Everything is 4. Antes, hab?a sacado a la luz cuatro discos en cinco a?os. Ahora est? trabajando en un nuevo proyecto. ?A qué se debi? ese par?n?

Estos cambios en la industria musical son algunas de las razones. Los ?lbums son menos importantes ahora. Quiero decir, en este per?odo de tiempo he tenido toneladas de sencillos multiplatino. No en ?lbumes en absoluto, conoces canciones realmente importantes, pero no los proyectos. También tuve diferencias con el sello en el que estaba y no confiaba en ellos para tener un ?lbum m?o con ellos. Maldita sea, si voy a crear un ?lbum, quiero asegurarme de que sea algo diferente y que pueda impactar al mundo de una manera diferente y darle algo, darle a la gente algo diferente y no solo el ?lbum t?pico normal, as? que decid? crear una experiencia de audio diferente. Es un programa de televisi?n de audio donde mi m?sica es el tel?n de fondo. Hay miles de personas que est?n en su coche todo el d?a, atrapados en el tr?fico, o que pasan tiempo en el gimnasio. Creo que deber?a haber otra opci?n adem?s de la m?sica, ?no? El mundo est? cambiando, hay mucho m?s contenido que puedes consumir. Pero si no est?s en posici?n de poder ver algo, no hay muchas opciones aparte de la m?sica para entretenerte. Decid? crear un programa de televisi?n con audio y la m?sica ser? el tel?n de fondo del programa de televisi?n. Es un proyecto con actores incre?bles. Lo producen los productores de*Crep?sculo. Es un proyecto realmente genial que creo que finalmente es lo que tengo que hacer, estoy satisfecho. Creo que es algo nuevo, nunca se ha hecho antes.

?Qué diferencia al Jason Derulo de los comienzos del de hoy, con todo ese aprendizaje?

Personalmente he crecido como hombre. Ahora siento que tengo mi vida resuelta y puedo vivir mi vida m?s feliz. Y entiendo el mundo mucho mejor. As? que s?, puedo moverme y controlar la situaci?n, ser yo mismo, y todo parece ser mucho m?s f?cil ahora. Cuando era ese ni?o, solo pensaba "tengo que llegar all?, tengo que lograrlo". Todo estaba muy cargado de emociones. Y es dif?cil, es dif?cil ser tu yo m?s feliz en momentos como ese. Estoy agradecido por ese tiempo, porque sin ese tiempo, no ser?a quien soy hoy. As? que es diferente desde ese punto de vista. Y profesionalmente, he mejorado mucho con el tiempo. Siento que soy mucho mejor cantante, mejor bailar?n, mucho mejor compositor que nunca. Y eso sucede con el tiempo y el trabajo. Le he puesto muchas horas. Simplemente cambié y me transformé como artista, como creador, como animador. Siento que mi visi?n del mundo y el espectro de entretenimiento no dejan de crecer y expandirse. Siento que, en aquel entonces, solo era m?sica. Ahora es m?s. Siento que tengo el dedo pulsando el centro del entretenimiento en 2023, contando también las redes sociales y la m?sica.

Este a?o, adem?s, ha publicado un libro autobiogr?fico:*Sing Your Name Out Loud: 15 Rules for Living Your Dream.*?Qué es lo que quer?a contar?

S?, estoy realmente feliz. Empecé a escribir el libro porque pensé que ojal? hubiera tenido alg?n tipo de manual cuando era aquel ni?o. Como dije, estaba muy cargado emocionalmente y me ca? un mill?n de veces, porque estaba tratando de encontrar mi camino. Sabes, y si tuviera alg?n tipo de manual, alg?n tipo de libro de reglas que me indicara el camino, creo que habr?a cometido muchos menos errores y las cosas habr?an sido un poco m?s f?ciles. As? que decid? escribir el libro para esas personas del futuro que tienen un sue?o, y que mucha gente les dice que es imposible llegar hasta él. Afortunadamente est? siendo un éxito de ventas. No esperaba eso en absoluto. Pero s?, a la gente parece gustarle mucho, mucho. Es simplemente incre?ble.

De esas 15 reglas hacia el éxito, ?cu?l dir?a que es la m?s importante?

No hay una m?s importante que otra. Creo que todos funcionan de la mano porque tener una pieza del rompecabezas no hace que todo funcione. Tienes que unirlas todas. Ya fue bastante dif?cil reducirlo a 15, as? que reducirlo a uno, no creo que pueda. Pero solo para darte un dato: tus palabras son realmente poderosas y las cosas que dices sobre ti mismo son realmente poderosas. Tienes un bill?n de células en tu cuerpo y tu cuerpo realmente escucha lo que dices As? que tu cerebro deber?a ser el jefe: si es hora de levantarte por la ma?ana, deber?as decir: vamos a levantarnos. Creo que con demasiada frecuencia permitimos que la forma en que se siente nuestro cuerpo o la propia fatiga dicten lo que deber?amos estar haciendo en nuestras vidas. Y si permites que tu cerebro sea el jefe, es como "Vale, esto es lo que tenemos que hacer hoy". Sigue esa rutina todos los d?as, y tu vida literalmente cambiar? en un mes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/jason-derulo-mantener-hambre-fuego-90437769)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم