المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sainz alerta sobre la combinaci?n 'Spa, lluvia y sprint'


الريــم
07-28-2023, 05:38 AM
Carlos Sainz afronta el GP de Bélgica duodécima cita del Mundial, con algunas dudas. Especialmente si se cumplen las previsiones de lluvias intensas y fuertes rachas de viento para este fin de semana en el circuito de las Ardenas, que este a?o es uno de los seis del calendario bajo el formato de doble carrera, sprint el s?bado y principal, el domingo.

“Han elegido un circuito complicado para hacer el sprint, uno de los m?s dif?ciles para clavar un buen ‘set-up’, porque solo hay una sesi?n de entrenamientos libres antes de ir a la clasificaci?n y adem?s tienes toda la compresi?n de Eau Rouge y las bajadas, los baches, todo tipo de curvas... Si le a?ades la lluvia, va a ser un fin de semana extremadamente complicado para todos, pero también divertido. Me encanta pilotar en Spa tanto en seco como en lluvia, as? habr? que ir a disfrutar y a ver si tenemos una oportunidad”, ha analizado Sainz a su llegada al trazado belga.

“Partimos de que nuestro objetivo es conseguir el mejor resultado posible, aunque este a?o nos ha ense?ado que es muy dif?cil salirse de lo normal. La carrera es larga y acabas donde te mereces. Cuando hemos sido r?pidos, como en Austria, hemos acabado arriba. Cuando hemos sido m?s lentos, como en Hungr?a, hemos acabado m?s abajo. Aunque es verdad que aqu? la lluvia puede cambiarlo todo. Yo intento aprovecharme de cualquier situaci?n en mojado, da igual el coche que tenga y guardo muy buenos recuerdos aqu? en Spa en otras categor?as. Aunque hoy, en la F1 todos somos bastante buenos en agua, nadie destaca. Estar? interesante”, ha se?alado el madrile?o, que en Hungr?a cedi? la quinta plaza del campeonato por tres puntos ante George Russell y Mercedes.

En el Hungaroring, el pasado domingo, Carlos no pudo pasar del octavo puesto y se vio lastrado nuevamente por la estrategia de Ferrari, favorable a su compa?ero Leclerc. ?l asegura que ya ha pasado p?gina: "Obviamente tengo mis conversaciones con los ingenieros y estrategas, hago mis preguntas, algunas m?s complicadas que otras, e intentamos resolverlo. Ya he recibido mis explicaciones, el feedback de como ve?an ellos las carreras y y hay que centrarse en la siguiente", se?ala.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/carlos-sainz-alerta-combinacion-spa-90403383)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم