المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pepe Castro, sobre Del Nido: “Est? enfermo”


الريــم
07-28-2023, 05:38 AM
José Castro, presidente del Sevilla, manifest? este jueves que la junta general de accionistas "no ha servido para nada" y que su impulsor, el expresidente José Mar?a del Nido Benavente, "est? enfermo con quitar al Consejo". "Es lamentable que estemos aqu? por un interés particular, no de los sevillistas", subray?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"No sé si sus apoyos son duraderos. No puede votar la expulsi?n de los consejeros. No habla del pacto, un pacto a ocho a?os que también est? en el juzgado. No sé las demandas que me ha puesto, todas se las deniegan. Cree que hace las cosas mejor que yo. Mirad el consejo que hab?a preparado. Algunos con antecedentes penales”, dijo Castro a los periodistas al término de la junta.

Sobre el efecto de lo sucedido esta tarde en el devenir de la planificaci?n, se?al? que “no ayuda en este momento" y, sobre las gestiones de su consejo, apunt? que "hay que tener paciencia" y que est?n "intentando soltar jugadores por temas econ?micos". "La salida m?s cercana es la de Rekik, pero hay que esperar y tener paciencia”, dijo.

“No sé qué suceder? en diciembre (en relaci?n a la pr?xima Junta de Accionistas). Que las cosas salgan bien es un milagro cuando algunos quieren tener el club judicializado”, afirm?. Cuestionado por el fichaje del exsevillista Isco Alarc?n por el eterno rival, dijo: “Es del Betis, ya no me interesa; y Monchi, el director deportivo del Aston Villa”.

Del Nido responde

José Mar?a del Nido, expresidente del Sevilla, dijo este jueves tras la junta general extraordinaria que rechaz? la remoci?n del consejo de administraci?n del club que "el que no quiera ver que la entidad est? muerta, es que est? ciego".

"La sensaci?n es agridulce. Positiva porque no cre?a que ?bamos a llegar al nivel de la votaci?n que hemos llegado, con ese apoyo masivo de accionistas que quieren la destituci?n del consejo. Y negativa porque, por lo que dice la sentencia del mercantil, se me ha privado del derecho leg?timo de votar. A m? y a muchos accionistas. El 52% del capital social quiere la remoci?n del Consejo", dijo a los periodistas.

Entre otros asuntos, insisti? en la mala econom?a del club, que "no tiene las cuentas aprobadas, auditores sin nombrar", y record? que lleva "tres a?os diciendo que las cuentas son ruinosas, entre 15 y 20 millones son las pérdidas de este a?o". Sobre la marcha de Monchi al Aston Villa, (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/oficial-monchi-marcha-sevilla-88796580) se?al? que con él “hubiera seguido sin lugar a dudas" y que "los fuegos no se pueden apagar con gasolina. Tiene luces y sombras, pero las luces te ciegan".

"Se ha equivocado. Una barbaridad. ?Ha acertado? Una barbaridad. Ha hecho cosas que no le correspond?an como hablar de los abonos y vamos a cantar el himno. Para eso est? el presidente. Lo sienta en el despacho y le dice que est? aqu? para fichar y vender”, se?al? sobre Monchi del Nido, quien no renuncia a ser presidente. "Llego a los 84 a?os, tengo para gastarme todos los a?os 10 millones de euros", afirm?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/pepe-castro-nido-enfermo-90403307)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم