المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El perd?n a Fernando Alonso: "No le guardo rencor"


الريــم
07-27-2023, 01:52 PM
Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Alpine, es uno de los personajes m?s 'odiados' por los seguidores de Fernando Alonso, que en su d?a le consideraron como el principal responsable de la salida del equipo del piloto asturiano. Pero a su vez, Szafnauer tampoco se olvida de Alonso y cada dos por tres compara su rendimiento con el de su actual tandem de pilotos, Esteban Ocon y Pierre Gasly. Lo m?s curioso es que en sus ?ltimas declaraciones, Szafnauer da a entender que ha "perdonado" la fuga del espa?ol.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A través del podcast oficial de la F?rmula 1 'Beyond The Grid', explica que "Fernando era un agente libre en ese momento. Con nosotros quer?a m?s tiempo y un contrato de una duraci?n m?s larga que la que le ofrec?amos y creo que Aston Martin le ofreci? un contrato m?s a largo plazo. ?l pens? que era lo mejor y firm? con ellos, es justo. No hay rencores", afirma Szafnauer.

"La experiencia de Fernando vale mucho. Sin embargo, ahora tenemos a dos pilotos que son relativamente j?venes, son r?pidos y también tienen experiencia. No son campeones del mundo y Fernando s?, as? que podr?amos pensar que él sabe ganar t?tulos, pero Esteban y Pierre han ganado carreras y estoy contento con la aportaci?n de ambos", a?ade.

"Fernando est? haciendo un gran trabajo en Aston Martin, ha estado en el podio unas cuantas veces, pero no me arrepiento de nuestra decisi?n. Tenemos que sacar el m?ximo de los dos pilotos que tenemos ahora", asegura

Szafnauer revela que el plan para ganar empez? en el momento en el que*lleg? en Enstone. "No sé cuando comenz? el plan de 100 carreras, pero para m? empez? hace 30 carreras, cuando entré, as? que nos quedan 70, digamos que menos de tres a?os. Estamos en camino y creo plenamente en ello. Hemos mejorado la comunicaci?n y la planificaci?n en la f?brica y*algunos fichajes que llegar?n en 2024*nos ayudar?n a tener el mejor chasis", finaliza.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/szafnauer-perdona-fernando-alonso-fuga-90375563)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم