المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pablo Laso: "?Entrenar al Barça? Soy un profesional del baloncesto, pero primero habr


الريــم
07-27-2023, 01:52 PM
Para el aficionado del FC Barcelona, uno de los momentos inolvidables en la rivalidad, las pasadas temporadas, con el Real Madrid de Pablo Laso, (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/pablo-laso-he-tenido-confianza-89426137)fue el episodio que ocurri? hace ya pr?cticamente una década. El 26 de junio de 2014, el Barça derrot? al conjunto blanco por 83-81 en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa y se proclam? campe?n de la ACB.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






M?s all? del éxito azulgrana, que consigui? hacerse con el campeonato nacional, mucha gente recuerda aquel partido como el de la expulsi?n del técnico vitoriano, que abandon? la pista del Palau Blaugrana en silla de ruedas tras haberse lesionado el tend?n de Aquiles.

Aquella derrota hizo insuficiente la Supercopa y la Copa del Rey cosechadas esa misma temporada por el Madrid, y Laso vio como la direcci?n deportiva de la secci?n prescind?a tanto de Jota Cuspinera como de Hugo L?pez para incorporar al staff a Zan Tabak y a Chus Mateo, actual técnico blanco. El cambio en el banquillo qued? ah?, aunque el ex entrenador blanco explica en el libro 'Pablo Laso, ganar para contarlo' (Gigantes del Basket) que en un bar de carretera, en el trayecto Vitoria-Madrid, le explicaron que el griego Fotis Katsikaris hab?a parado antes en el establecimiento para hacer una pausa en un viaje que le llevaba a la capital de Espa?a para firmar como nuevo entrenador, algo que finalmente no acab? ocurriendo.

https://uc-4u.com/clip/7a465d70-28b6-4101-91a1-b978ec75abc2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pablo Laso, expulsado del Palau en silla de ruedas en 2014

| EFE