المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sergi Roberto: "La Champions es uno de los objetivos"


الريــم
07-26-2023, 10:15 PM
El centrocampista Sergi Roberto, nuevo capit?n del Barcelona, reconoci? que ya se ha imaginado levantando la Champions League y que para él es un orgullo y una gran responsabilidad llevar el brazalete. En una entrevista al programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, el jugador catal?n destac? que ganar el m?ximo t?tulo europeo "es uno de los objetivos".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ser primer capit?n

"Suena muy bien. Estoy muy contento e ilusionado. Es un nuevo paso en mi carrera y sobre todo estoy muy orgulloso después de haber pasado toda mi vida en el club. Es algo que siempre quedar? y de lo que siempre estaré orgulloso. Ya era uno de los cuatro capitanes y ser ahora el primero es una gran responsabilidad".

"Es un sue?o. Ya fui capit?n en el cadete, el juvenil y el Barça B, y ser ahora capit?n del primer equipo son palabras mayores. Puyol, Xavi, Iniesta, Leo y Busquets... Seguir los pasos de estos grandes jugadores y grandes amigos es un honor. Aprovecho para darles la enhorabuena a los otros tres capitanes. Ter Stegen ya lo era, pero De Jong y Araujo son nuevos. Formamos un gran equipo".

Fichaje de Oriol Romeu

"Ayer lo hablaba con él. Jugamos juntos el Mundial sub'20 y se march? al Chelsea. ?l tenia 21 a?os y yo 20. Y doce a?os después ha vuelto. Est? superilusionado. Cuando su nombre sonaba le escrib?a mensajes. ?l tenia ganas de venir desde el primer momento. Estoy muy contento. Es un gran amigo y también un gran jugador que nos ayudar?".

Su rol en el equipo

"A?n no he tenido una conversaci?n concreta con Xavi. Siempre me hacen esta pregunta. Estoy disponible para lo que necesite el entrenador y el equipo, sea de lateral o en el centro del campo. Mi objetivo siempre es estar al cien por cien".

M?s fichajes

"Sabemos cu?l es la situaci?n y si no viene ninguno m?s tenemos una plantilla muy buena. Si vienen m?s, ser?n bienvenidos, porque servir?n para hacer un equipo mejor".

Inscripciones

"No pensamos en la posibilidad de que no todos puedan ser inscritos. Confiamos en que todos podamos ser inscritos y estar disponibles para el primer partido de Liga. Conf?o en el club y en lo que se est? haciendo". (https://www.sport.es/es/noticias/barca/operacion-inminente-pemitira-inscribir-jugadores-90358367)

Leo Messi

"Nos hac?a ilusi?n sobre todo que pudiera volver y jugar con él. Al final se intent? y no fue posible. Fue una l?stima. A todos nos hac?a ilusi?n. Los que no hab?an jugado con él nos preguntaban. Hubiera sido muy bonito y especial, pero no ha podido ser".

Champions League

"Es uno de los objetivos. La Liga demuestra c?mo ha ido la temporada, pero viendo de donde venimos, nos hace ilusi?n. Creo que tenemos un equipo que puede competit. El a?o pasado nos toc? un grupo complicado, pero pudimos pasar. Hay que aprender de los errores, pero nos hace ilusi?n la Champions. Ser? muy especial. Lo tenemos en la mente. Aunque sabemos que no se puede ganar si en la Liga no compites. Creo que el equipo lo puede hacer y tenemos que luchar por la Champions"

Levantar el trofeo como capit?n

"Me lo imagino y ojal? lo pueda hacer. Ser?a espectacular".

Traslado a Montjuïc

"Es un a?o dif?cil para la afici?n y para nosotros. No es nuestra casa, pero entre todos tenemos que conseguir que Montjuïc (https://www.sport.es/es/noticias/barca/empiezan-poner-cesped-montjuic-90355172) lo sea. Con el apoyo de la afici?n. Ser? complicado no jugar en el Camp Nou, pero ahora es cuando tenemos que estar todos m?s unidos que nunca y creo que en el primer partido de Liga la afici?n estar? con nosotros".

Posible llegada de Mbappé al Real Madrid

"Con él sube mucho el nivel, es uno de los mejores jugadores del mundo. Veremos qué pasa con este culebr?n. Pero mejorar? el equipo donde vaya".

Le queda un a?o de contrato

"Lo afronto como un a?o para disfrutar de ser el capit?n. No pienso m?s all?. Solo pienso en dar lo mejor en los entrenamientos y en los partidos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-champions-objetivos-90360628)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم