المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Echenique deja la pol?tica y volver? al CSIC: "Me voy orgulloso de haber hecho mucho


الريــم
07-26-2023, 12:45 PM
"No dejeis que nadie os diga que no se puede". Con estas palabras ha terminado Pablo Echenique su ?ltima intervenci?n en el Congreso de los Diputados antes de retirarse de la pol?tica y regresar a su puesto de trabajo como investigador del Consejo Superior de Investigaciones Cient?ficas (CSIC). Tras ser eurodiputado, parlamentario en las Cortes de Arag?n, secretario de Organizaci?n de Podemos, uno de los principales negociadores en la conformaci?n del Gobierno de coalici?n y portavoz en la C?mara baja, el a?n diputado ma?o -nacido en Rosario, Argentina- ha dado por cerrada su andadura pol?tica.

"Hoy es mi ultima intervenci?n aqu? y se acaba mi viaje. En unos d?as solicitaré volver al servicio activo en el CSIC para continuar en mis trabajos como cient?fico", ha dicho en la diputaci?n permanente del Congreso, una instituci?n en la que entr? en mayo de 2019. Echenique, que se qued? fuera de las listas electorales conformadas por Yolanda D?az, ha asegurado que lleg? al Congreso hace m?s de cuatro a?os "como un intruso, como un representante de los nadie" y que tiene la sensaci?n de marcharse casi un lustro después siendo a?n un "intruso".

El dirigente de Podemos ha sido uno de los que m?s polémicas ha generado en los ?ltimos a?os, tanto con declaraciones incendiarias en la sala de prensa del Congreso como a golpe de tuit, algo de lo que ha dicho sentirse muy orgulloso: "Me voy orgulloso de haber hecho mucho ruido porque se que frente al discurso de extremo centro el ruido es la ?nica manera que tenemos los de abajo para que se nos escuche". En esta misma l?nea, ha reivindicado los éxitos de Unidas Podemos y el haber dicho "algunas verdades que otros no se atreven a decir".

"He conseguido no dejarme seducir por los oropeles de la corte, no dejarme engatusar por 'su se?or?a' por aqu?, 'su se?or?a' por aca y no dejar que se me pegue la moqueta de palacio a los pies, aunque es verdad que, como no la piso directamente, tengo algo de ventaja en esa materia", ha dicho, tirando de una iron?a que ha dejado ver a lo largo de estos a?os en los que no ha escapado a hacer bromas sobre su propio estado f?sico. Eso s?, ha aprovechado estas palabras para subrayar que es una "vergüenza" que en el Congreso no haya sido capaz de adaptar el hemiciclo para que pudiera acceder a su esca?o de portavoz tras m?s de cuatro a?os.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/echenique-deja-politica-volvera-csic-90334049)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم