المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Paula V?zquez vuelve a la tele con 'El Puente de las mentiras': "TVE est? siendo m?s


الريــم
07-26-2023, 12:45 PM
Paula V?zquez regresa a la televisi?n para conducir el nuevo programa de TVE en el prime time. Casi 16 a?os después y tras conducir 'Celebrity Bake Off', la presentadora se pone al frente de 'El Puente de las mentiras', un concurso en el que cuatro famosos tendr?n que cruzar un camino cuyas opciones se transforman en 'baldosas' proyectadas en una pantalla en el suelo.*En el d?a de su estreno,*YOTELE*habla con Paula V?zquez sobre el nuevo concurso de La 1, entre otros asuntos.

No solo vuelves a TVE, sino que también a la televisi?n en abierto con 'El Puente de las mentiras'. Me imagino que hab?a ganas de volver, ?no?

En este momento, me ha hecho mucha ilusi?n, la verdad. Cuando me llamaron y me dijeron el formato que era, adem?s producido por BoxFish, con los que ya hab?a hecho 'Celebrity Bake Off', me gust? mucho. Adem?s, también me gust? la apuesta que est? haciendo TVE.

No trabajabas con TVE desde la temporada 2006/2007, en la que presentaste la gala del 50? aniversario y 'Misi?n Eurovisi?n'. ?Ha sido tu regreso a la cadena en la que debutaste en televisi?n?

Muy chulo, la verdad. Hombre, supongo que no tiene nada que ver con lo que yo conoc?a porque la gente ha cambiado toda. No me he encontrado con las mismas caras, pero, de momento, muy agradable. Vuelvo a TVE que creo que est? haciendo una estrategia muy acertada estrenando tanto formatos en verano y apostando por cosas del presente con caras del pasado. A m? me gusta mucho la innovaci?n y la valent?a y me parece que est? siendo m?s valiente que nunca.

?Tardaste mucho en decir que s?, que aceptabas?

No. Vi el formato y, conociendo al equipo, me gust? mucho la idea. Vamos a ver. Vamos a hacer un programa de verano a ver qué pasa.

Adem?s, supose tu regreso a los concursos de pregunta, género que hac?a un tiempo que no presentabas.

La verdad es que s?. Porque me gustan los tiempos y lo que genera. Siempre me han gustado los concursos. Me parece que se genera una tensi?n que me gusta llevarla en pantalla. Es muy diferente a hacer un directo, por ejemplo. Adem?s, hay pocas mujeres en este tipo de formatos. Es verdad que también tenemos que darle un cambio a eso.

"Hay pocas mujeres en este tipo de formatos. Es verdad que también tenemos que darle un cambio a eso"







Centr?ndonos en el programa, ?qué crees que hace diferente a 'El puente de las mentiras' respecto a los concursos que vemos en la actualidad en la televisi?n de nuestro pa?s?

A m? me parece un formato muy innovador, primero, por la puesta en escena. Tenemos un sistema que se proyecta en el suelo y todo el juego sucede ah?. Los concursantes tienen que atravesar un puente lleno de verdades y mentiras, intentando pisar solo las opciones verdaderas para acumular dinero para un ONG. Por cada mentira que pisen, se reduce el premio que llevaban acumulado a la mitad hasta entonces. En cada ronda, hay 22 verdades y 10 mentiras. Lo que m?s me gusta de 'El puente de las mentiras' es que vamos a conocer a los famosos de verdad porque ah? hemos descubrierto de lo que verdad son expertos. Por ejemplo, un deportista que sabe mucho de televisi?n o una actriz que tiene un conocimiento de ciencia brutal. Adem?s, ellos tienen que hacer equipo para llevarse el bote que hay en juego en un puente final. Tiene que haber muy buena qu?mica, si no no llegan, y lo est?n consiguiendo. Hay momento muy chulos. Adem?s, me gustar?a remarcar que es muy f?cil seguirlo desde casa porque, al final, son cosas cotidianas que todos conocemos y hablamos. El programa no es nada sesudo, sino divertido. Cuando empieza va todo muy r?pido.

?Un buen concurso es aquel en el que el espectador juega en su casa al igual que un concursante en plat??

Realmente, s?. En 'El puente de las mentiras', a lo mejor, en la categor?a de m?sica deben buscar las canciones que contiene una canci?n que, seguramente, todos conocemos. Otras veces son personajes y tienen que descubrir los que son familiares. En este caso, creo que para la gente de casa va a ser muy f?cil seguirlo.

?Los famosos van a sorprender mucho?

Van a ver sorpresas. Hay algunos que incluso no se han presentado a un concurso nunca. Tenemos famosos que participan habitualmente en televisi?n y otros que van a ser la primera vez y mola porque yo creo que son m?s naturales. Se muestra m?s como ellos son. Hay deportistas, presentadores, actores... Hay de todo.

"'El Puente de las mentiras' no es nada sesudo, sino divertido"







Ahora estamos en época estival, pero seguramente tendr?n que llegar nuevos formatos con el comienzo de temporada. ?Te ves qued?ndote en TVE y convirtiéndote en una de sus rostros?

En cualquier formato no. Yo elijo los formato en los que estoy segura de que puedo defenderlos. A m? me encantar?a que 'El puente de las mentiras' pudiese continuar y hacer alguna versi?n con an?nimos. Ser?a fabuloso. De hecho, el formato original brit?nico comenz? con una versi?n de an?nimos y, ahora, han hecho una versi?n con celebritys. Si el programa gusta, yo estar?a encantada de continuar. Y en TVE, también. Si me ofrecen algo con lo que yo me sienta representada y soy capaz de defender, yo estar?a encantada.

?Ves que el formato pueda tener una tira diaria como tiene en BBC?

Yo creo que lo podr?a soportar porque es un formato muy ?gil y fresco. A diferencia de la BBC, nuestra versi?n tendr? un plat? con mucha luz, brillo y colores. A m? me resultar?a agradable una tira diaria, pero también se puede sostener perfectamente como programa semanal.

"Estar?a encantada de continuar con 'El puente de las mentiras'. Y en TVE, también. Si me ofrecen algo con lo que yo me sienta representada y soy capaz de defender, yo estar?a encantada"







Hace unos meses se rumore? que 'Pek?n Exprés' podr?a tener una nueva etapa de TVE. En este momento, ?volver?as a presentarlo?

Aunque es un formato maravilloso y esté orgullosa de la primera edici?n que hice, a m? lo que realmente me gusta es estrenar algo novedoso y que no se haya hecho. Normalmente, si puedo, apuesto por algo que no se haya probado ya. Te dir?a que eso es lo que m?s me gusta de volver a la televisi?n, que siempre regreso con formato innovadores.

Otra de las grandes marcas de la cadena es el 'Benidorm Fest'. ?Te gustar?a presentarlo?

S?, ?por qué no? ?A quién no le gustar?a? A m? me encantar?a porque mola mucho. Creo que es uno de los festivales espa?oles en Espa?a que merece mucho la pena. Adem?s, vendr?ais mucho amigos de la prensa porque le dais mucha repercusi?n siempre.

"Aunque es 'Pek?n Express' es maravilloso y esté orgullosa de la primera edici?n que hice, a m? lo que realmente me gusta es estrenar algo novedoso y que no se haya hecho"







Me gustar?a preguntarte porque tu etapa al frente de 'Celebrity Bake Off'. Fuiste la presentadora de un formato que tuvo una buena acogida en Prime Video, cosechando muy buenas cr?ticas. ?Echaste de menos que el formato no renovase por una segunda temporada?

S?. Es lo que dices. Tuvo tan buena acogida y cr?ticas que yo cre?a que iban a renovar, pero no ocurri?. Qué se le va a hacer, pero mereci? la pena ya solamente hacer eso. Yo me lo pasé bomba.

A colaci?n de esta pregunta, te vimos hace poco concursando en la versi?n VIP de 'El cazador'.

Creo que fue la primera vez que fui concursante, la verdad. Me sent? muy c?moda. Conozco a todo el equipo de ese formato. Desde el presentador, Rodrigo V?zquez, que lo conocemos de la TVG y que ha sido una alegr?a que llegase a la televisi?n nacional y lo petase, pero, adem?s, la directora es Estefan?a Camarasa, que me dirigi? en la ?ltima etapa de 'Fama a bailar', y hermano es uno de los c?maras, que también trabajaron en 'Fama'. Me sent? c?moda porque me sent? en familia.

?Te ver?as concursando en m?s ocasiones?

No me siento c?moda concursando en general. Prefiero el papel de presentadora. Si lo puedo evitar, prefiero evitarlo. No llego también la parte en la que no tienes informaci?n y alguien conduce.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/paula-vazquez-vuelve-tele-puente-90334244)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم