المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Se abren las inscripciones para la 5? edici?n de IRONMAN Vitoria-Gasteiz


الريــم
07-25-2023, 06:42 PM
Nos complace anunciar la fecha de la 5? edici?n de IRONMAN Vitoria-Gasteiz, que tendr? lugar el 14 de julio de 2024. La inscripci?n general para el evento ya est? abierta desde el 20 de julio de 2023, a las 16:00 (hora espa?ola).

Este a?o vimos a 1500 atletas tomar la l?nea de salida, de los cuales el 42% eran primerizos y el 65% atletas internacionales, pero los espectadores que vimos en las calles de Vitoria-Gasteiz apoyando a los triatletas en su camino hasta meta ha sido hist?rico. Las atletas profesionales se sorprend?an con el ambiente vivido en la ciudad este domingo pasado. Algunas de las citas textuales de las mejores Atletas Profesionales fueron:

"El domingo hice una competici?n s?lida, luché mucho para estar en una buena posici?n durante toda la carrera y obtuve la mejor recompensa, la victoria. Pero no fue una victoria cualquiera, ?sent? que todos grit?bamos victoria! Y fue brutal vivirlo con la afici?n local. A?n no tengo palabras, s?lo puedo decir gracias a todos por tanto apoyo y emoci?n." Gurutze Frades

"La carrera fue genial, y realmente tengo que enviar una ENORME felicitaci?n a los voluntarios realmente buenos (sabiendo darnos bebidas/pies a los atletas en los puestos de socorro) y a vosotros organizando todo. En serio. No puedo deciros NADA que se deba mejorar. Buen trabajo de todos". Svenja Thoes

"El p?blico era una locura, nunca hab?a estado en un IRONMAN como este, los aficionados al triatl?n est?n locos, la carrera a pie se me hizo muy dura, incluso en algunos momentos llegué a andar, pero con ese p?blico, no hab?a manera de no terminar, me hubiera sentido tan culpable por la afici?n que esa fue la otra raz?n por la que segu? adelante y, al final, no fue gran carrera a pie, pero aun as? consegu? el podio y no puedo estar m?s feliz de haber terminado". Els Visser

Algunas claves del IRONMAN Vitoria-Gasteiz son:


Un lugar d?nde competir en un IRONMAN por primera vez o batir un récord personal, recordamos que el 42% de inscritos era la primera vez que participaban en un triatl?n de larga distancia
Su recorrido: nadar en el embalse de Ullibarri Gamboa, 2,5 vueltas de ciclismo en la llanura Alavesa y un marat?n en pleno centro de una ciudad Medieval, con miles de aficionados animando durante las 4 vueltas de 10km
Unas temperaturas en verano entre los 15 y 25?C, tal y como se cumpli? en esta edici?n 2024
Para m?s informaci?n acerca del IRONMAN Vitoria-Gasteiz, visitar https://www.ironman.com/im-vitoria



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/outdoor/inscripciones-5a-edicion-ironman-vitoria-90307285)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم