المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un exdirectivo de S?lvame suelta la bomba sobre Mediaset: "El problema fue Pasapalabr


الريــم
07-25-2023, 05:01 PM
Tras el final de S?lvame, Carlota Corredera ha roto su silencio. La presentadora -que abandon? el programa en abril de 2022 y se convirti? en una de las grandes ausencias en su adi?s a la audiencia el pasado viernes- ha reaparecido en la première de la ?ltima entrega de la saga 'Indiana Jones' y, como no pod?a ser de otra manera trat?ndose de una pel?cula de acci?n, ha hablado del emocionante fin de la que sin duda ha sido la mayor aventura de su vida.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es raro, pero tengo muy buen sabor de boca, ha sido un programa s?per chulo en el que se ha purificado todo con el fuego y encima han contado que S?lvame seguir? en Netflix. Es un bombazo y me alegro much?simo por ellos" ha revelado.

Un adi?s que ella ha vivido desde la distancia y que, como reconoce, no pudo ver en directo: "He visto trocitos en diferido, es verdad que al final el directo me cuesta un poco, me da mucha penita pero bueno, que ya est?".

"Hay que ver ese Netflix, a ver con que nos sorprenden porque 'S?lvame' sigue siendo una caja de sorpresas, me encanta" ha a?adido, adelantando que aunque no puede contar c?mo ser? esta nueva etapa del programa en la plataforma -en la que Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mar?a Pati?o, Lydia Lozano, Kiko Hern?ndez y Chelo Garc?a-Cortés van a conquistar América con sus 'locuras- est? convencida de que "vamos a disfrutar much?simo".

"Solamente hay que ver la repercusi?n del teaser (que acumula ya varios millones de visualizaciones en Netflix) verles llegar y desembarcar all? es una maravilla" aplaude.

Adem?s, el medio especializado en televis?n, Algo Pasa, ha compartido unas polémicas declaraciones en las que la ex directora y presentadora de S?lvame hace autocr?tica y env?a un mensaje a Mediaset: "Hablar de feminismo me ha costado mi puesto en Mediaset y en la tele", expon?a.

"Gestionamos mal el programa con el tema de Roc?o. Se trat? como un tema del coraz?n cuando no lo era. Debimos dejar hablar solo a los expertos y a las expertas, porque en algo as? no puede haber bandos. Los derechos humanos no se cuestionan. Lo que de verdad hizo bajar las audiencias de Telecinco fue dejar de emitir 'Pasapalabra”, se ha sincerado.

"Yo sé lo que pas? conmigo y por qué no estoy ah?, pero eso hay que pregunt?rselo a Mediaset. A lo mejor yo soy la primera pieza que no encaja en eso que llaman c?digo ético", termina.

Ana Rosa Quintana aclara la llegada de Belén Esteban a su nuevo programa

Ana Rosa Quintana se ha despedido de los espectadores de su programa tras 19 a?os en antena. La comunicadora emitir? su ?ltimo programa el pr?ximo 25 de julio.

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' lo ha dado a conocer durante una conexi?n con Ana Terradillos, donde era invitada para invitada para una fiesta de despedida al mediod?a.

Conocida como la reina de las ma?anas, Ana Rosa aspira a serlo ahora de las tardes. Bueno, a partir de septiembre, ya que todav?a no se ha terminado su programa. Pero le han preguntado sobre los rumores que acercaban a Belén Esteban a su nuevo programa, y esta lo ha negado categ?ricamente: "Nosotros apostamos por nuestros colaboradores", zanj?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/exdirectivo-salvame-suelta-bomba-mediaset-90302868)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم