المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Rosa dice adi?s a las ma?anas de Telecinco: "Siempre espero que renacer te haga m


الريــم
07-25-2023, 04:30 PM
Ana Rosa Quintana cerr? este martes una etapa de m?s de 18 a?os al frente de las ma?anas de Telecinco. La comunicadora puso punto y final a 'El programa de Ana Rosa', haciendo una petici?n muy especial a todo su equipo: "He pedido encarecidamente a todos mis compa?eros, a Xelo Montesinos y a ti (Joaqu?n Prat) no hacer nada porque para m? es bastante duro irme".

"Cuando llegué aqu? ten?a un hijo mayor que estaba pasando la adolecencia, no hab?a empezado a?n su carrera, acababa de nacer los peque?os. Ahora tengo un hijo mayor que es un magnifico abogado, que ya pasa de los 30, y los recien nacidos, que ten?an un mes y medio cuando llegué, pues se han sacado el carnet en la universidad. O sea, ?qué ha pasado? Una parte important?sima de mi vida aqu?, en este sof?", asegur? antes de irse al ?ltimo bloque de publicidad de la historia del espacio.

La comunicadora no dud? en calificar esta etapa como "la m?s importante de mi vida personal y profesional": "Ha coincidido todo y ha habido de todo. Para el programa todo ha sido maravilloso porque desde el principio la audiencia nos cogi? en brazos y no nos han soltado. Y espero que ahora te coja a ti".

Posteriormente, después de que Joaqu?n Prat le entregase un ramo de flores y agradecer el trabajo en equipo de todas las personas que han conformado 'AR', Ana Rosa Quintana se mostr? m?s emocionada a?n por este cierre de etapa tras 18 a?os al frente de las ma?anas de Telecinco: "Quiero despedirme de la audiencia y hacerlo bien. No me h?gais llorar ya".

"Quiero acordarme de Màxim Huerta, ?scar Mart?nez y todas las personas que han pasado por aqu?. Unos se han ido, otros han vuelto y otros han llegado. Esto es la tele, pero, sobre todo, gracias a este equipo", dijo Ana Rosa antes de dirigirse a los espectadores que la han acompa?ado en estos a?os desde el centro del plat? 2 de Mediaset: "Siempre hay una primera vez en la vida. Hay una ?ltima vez para todo también, porque dicen que el ser humano necesita contar historias para sobrevivir. Hace 19 a?os que abrimos esta ventana".

En este despedida, Ana Rosa también rememor? algunos de los sucesos hist?ricos del magac?n c?mo Ramona Maneiro, una de las primeras invitadas del programa, cont? que que atendi? la ?ltima voluntad de Ram?n Sampedro para encarar sus ?ltimas palabras en 'El programa de Ana Rosa': "Fue un momento hist?rico de la televisi?n. Una ?ltima vez que sirvi? para que las ?ltimas veces de muchas personas sean hoy m?s dignas".

"Yo misma he renacido durante este programa y siempre espero que renacer te haga m?s fuerte", expres? Ana Rosa, que hizo un silencio de varios segundo para controlar la emoci?n: "Hoy acaba una etapa, pero bueno nace otra. Hoy se cierra con esta persona con orgullo. Creo que les dejaré de decir buenos d?as, pero voy a decirle buenas tardes. Muchas gracias.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-rosa-dice-adios-mananas-90306191)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم