المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Riqui Puig: "Me doli? que Xavi no me dejara entrenar"


الريــم
07-24-2023, 11:00 PM
Riqui Puig atendi? a SPORT en Los ?ngeles para valorar su primer a?o en los Galaxy de la MLS y su salida del Barça. El centrocampista se mostr? dolido por la forma en que Xavi le abri? la puerta (https://www.sport.es/es/noticias/barca/rajada-riqui-puig-salida-barca-14303126), una cr?tica que no es nueva, pero asegur? estar viviendo una excelente experiencia en la Liga de Estados Unidos.

?Qué es de su vida en Los ?ngeles?

Llevo un a?o y es una ciudad impresionante, el f?tbol es totalmente diferente, estoy muy c?modo en la ciudad, me est?n cuidando mucho y vine aqu? en busca de minutos y los estoy teniendo. La verdad es que muy feliz.

?Qué hace en Los ?ngeles que no hac?a en Barcelona?

Puedo jugar a golf tranquilo, me va bien para desconectar. Cuando jugaba en Barcelona me ca?an palos por todos lados. Puedo ir a cenar tranquilo, la gente no molesta. Aqu? hay muchas estrellas y un futbolista es poca cosa. Ir a ver los Lakers, que es una experiencia brutal. Todo ni?o tiene que venir aqu? ni que sea seis meses. La experiencia es brutal, aprendes bien el idioma. Ahora est? aqu? mi familia, mi hermana, mi novia.

?Se le se?al? demasiado?

Soy joven y con ganas de salir, de ir a cenar, hubo temas extradeportivos, me segu?an en casa, quer?an saber donde iba a cenar, donde iba a tomar algo. Era mi vida privada y me molest?. Aqu? el f?tbol es el cuarto deporte y la gente no est? tan pendiente. All? cuando no juegas buscan otras cosas, ahora se ha dicho de Pablo Torre y es muy injusto.

Las cosas a nivel personal parece que le van bien

S?. Es cierto que como equipo nos est? costando un poco porque hemos tenido bajas importantes como las de Chicharito y Mart?n C?ceres, pero a nivel personal bien. Tuve la suerte de marcar en el partido de Rose Bowl el gol de la victoria que tuvo mucha repercusi?n, también marqué en casa contra Filadelfia. A nivel grupal, el equipo se reforzar? con el objetivo de entrar en Play Off.

?Por qué tom? la decisi?n siendo tan joven de un cambio como éste?

Fue abismal, teniendo en cuenta que siempre hab?a estado en Barcelona. El mister me llam? y me encajaba much?simo por c?mo juega el equipo. En Barcelona no estaba muy c?modo ni en el campo ni fuera de él, hab?a cosas fuera que no me gustaban. Es verdad que es otro f?tbol, otra Liga. All? est?s en la mejor Liga del mundo, con los mejores y aqu? es diferente, pero todo va bien. Estoy muy satisfecho con la decisi?n que tomé.

?Se fue injusto con Riqui Puig?

Tuve mala suerte con algunas cosas, cambiamos mucho de entrenador, hubieron muchas salidas, el club no estaba bien. Ahora veo al Barça c?mo ficha y vuelve a ser el de antes. Yo estaba en una situaci?n con la que no me encontraba muy a gusto.

No era el momento oportuno.

Ser joven, de la cantera en ese momento no ayud?. No tuve continuidad. A veces me pongo triste con este tema, pero la verdad es que me tratan bien aqu?.

?Su idea es hacer carrera aqu? o volver a Europa?

Tengo contrato aqu? dos a?os m?s y a final de a?o tomaré una decisi?n. Soy competitivo y quiero jugar una liga competitiva. Esta lo va a ser, ahora han llegado Messi, Busi, Alba. Veremos la idea que tenemos todos. Necesitamos un equipo m?s competitivo para luchar por estar arriba porque vine aqu? para ganar.

"Busi y Alba me ayudaron mucho "

?Tiene ganas ya de jugar contra Inter de Miami?

Con Busi y Alba hablamos cada semana. Tengo muchas ganas de jugar contra antiguos compa?eros y m?s en la otra punta del mundo. M?s con Busi que me ayud? mucho en el vestuario. También Alba. Creo que en Miami se lo van a pasar muy bien.

Parece que s? piensa en regresar a Europa.

Por mi f?tbol y por mi futuro es una idea que siempre tienes en la cabeza. Vine aqu? muy joven, para formarme, para coger experiencia es brutal, pero si se presenta una oportunidad de ir a Europa no dir?a que no.

Oriol Romeu ha vuelto al Barça. ?Se imagina volviendo?

?l lleva muchos a?os fuera del club, yo un a?o. Es mi equipo, iba con mi padre al campo cuando era peque?o, pero ahora tengo otras cosas en la cabeza. Ahora estoy aqu? y pienso en el Galaxy. Por Oriol Romeu, contento. Va a dar mucho al club.

?C?mo ve al Barça?

Intento seguir los partidos desde aqu?. El club est? mejorando econ?micamente y eso se nota en los fichajes que est?n haciendo. Contento por el club porque merece ganar ligas como ha hecho este a?o y mejorar en Europa. Hemos tenido plantilla en los dos ?ltimos a?os para algo m?s, pero ha faltado suerte y algunos detalles. Con esta plantilla, pueden aspirar a muchas cosas.

?C?mo acab? su relaci?n con Xavi?

Antes de acabar la temporada, nos sentamos y me dijo que no contaba conmigo. Con el presidente era diferente, ve?a futuro en m? y quer?a que me quedase, pero no me iba a quedar en un club en el que el entrenador no me quer?a. Me doli? cuando no me dej? entrenar las primeras semanas. El trato no fue bueno. Ten?a contrato y deb?a ejercer como jugador del club que era. Eso me molest?. Busqué r?pido una salida e irme a la otra punta del mundo me ha ido bien.

?Le extra???

S?. Me llam? a m? dos veces y a mis padres para ir a Qatar, para hacer cosas con otro club. Hab?a una relaci?n, entre las familias. Me doli? como jugador y como amigos que pensaba que éramos con la familia de Xavi. No pude triunfar con él. Esto a veces pasa, pero no poder entrenar la primera semana de pretemporada me molest? mucho.

Pero del Barça sigue siendo.

El sentimiento culer no va a cambiar nunca. Tengo camisetas desde peque?o. Ahora estoy lejos y cuesta seguirlo, peo soy del Barça. Toda la familia somos socios.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/riqui-puig-dolio-xavi-dejara-90283462)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم