المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un empresario contrata un catering de lujo para la mesa electoral que preside en Gran


الريــم
07-23-2023, 11:40 PM
Gazpacho de fresa, crema de setas con trufa, tortilla, ensalada de ventresca, ensalada de quinoa, calabaza y flores, croquetas de pollo, bu?uelos de bacalao y cochino con puré de papas en su jugo.*Con ese men?*el empresario Ra?l Casta?eda, fundador y CEO de Preico Jur?dicos, compa??a especializada entre otros trabajos en anular los intereses abusivos en las tarjetas revolving,*sorprendi? este domingo a los compa?eros de la mesa electoral Distrito 3 Secci?n 1 Mesa B, mesa que él mismo presid?a en el IES Arguinegu?n. Como cualquier miembro de una mesa que se lleva un bocadillo o un t?per para comer, Casta?eda*contrat? un servicio de catering con cuatro camareros, para sorpresa de los miembros del resto de mesas electorales y de los propios votantes. "Yo siempre vivo con comodidades, ya me he arruinado y he vivido en un almacén y la verdad es que ahora me lo puedo permitir", se?ala, "como no sé d?nde voy a estar ma?ana,*hoy pienso vivir como un rey".

https://uc-4u.com/clip/2c4156ef-84e8-4ded-8c2f-14e68692e6b3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Una mesa cargada de alimentos sorprendi? a los electores en el IES Arguinegu?n. | JOS? CARLOS GUERRA
Desde aproximadamente las 10.30 horas de la ma?ana, el servicio contratado por el empresario mont? una mesa redonda con cestas de fruta y pulguitas en medio del patio interior del colegio electoral,*custodiada por un escolta del equipo de seguridad del empresario, una imagen nada habitual en las jornadas electorales que r?pidamente atrajo todas las miradas y se convirti? en la comidilla de todos los electores, los miembros del resto de mesas y los apoderados. Hasta que se enteraron de la realidad, algunos votantes incluso llegaron a pensar que se trataba de un servicio ofrecido por el Gobierno.

Oriundo de Catalu?a y residente desde hace un a?o en Arguinegu?n, es la primera vez que a este empresario le toca en una mesa electoral, encargo que ha recibido de buen agrado hasta el punto de*haber interrumpido sus vacaciones en Ibiza para volver a Gran Canaria*y cumplir con su mandato.*"Yo siempre he querido presidir una mesa y me ha tocado, hay que aprender de estas experiencias en la vida y yo quer?a vivirlo al menos una vez", relata, mientras atiende a los electores. "Yo viajo en jet y ten?a el barco, pod?a reclamar y demostrar que ten?a las vacaciones reservadas" antes de la convocatoria de los comicios, sostiene, "pero all? he dejado el barquito y me he venido, esta vez en vuelo regular porque para venir desde la Pen?nsula en jet se me van m?s de 300.000 euros en el vuelo que he preferido ahorrarme".

Pino Guzm?n y su hijo Esteban votan en dos municipios diferentes, en colegios que est?n a 700 metros de distancia







Ra?l Casta?eda es consciente de que llamaba la atenci?n entre el p?blico que se acerc? a votar, sobre todo porque otra de las im?genes llamativas era la de los camareros entrando y saliendo del aula donde se encontraba su mesa para servir zumo de naranja, café o agua.*"Tengo una forma diferente de ver la vida, pero lo hago con buena fe y con buena intenci?n", sostuvo para explicar que aunque en la mesa hab?a sillas para seis comensales, estar?an invitados "los de mi mesa y a cualquier persona que entre al colegio y quiera, no hay l?mites; si hay que ir a buscar m?s comida, se va". El empresario revel? que*invirti? en este servicio unos 3.000 euros*y que recurri? a*la empresa de catering Boanva Canarias, de los socios y hermanos ?ngel y Borja Marrero, éste ?ltimo un reconocido chef grancanario galardonado, entre otros reconocimientos, con el Premio de Sostenibilidad Aquanaria Madrid Fusi?n Alimentos de Espa?a o la*Estrella Verde Michelin para su restaurante Muxgo.

2A mi lo que me llama la atenci?n es que no nos pongan ventilador y el agua que nos traen sea del tiempo; as? no se puede cuidar a las personas a las que se exige que estén aqu? condenados 14 horas", criti? Casta?eda, quien mand? a su escolta a comprar un ventilador, "esas cosas no son normales, lo que yo hago s? es normal porque tenemos que vivir lo m?s c?modos posible".

Jornada de calor

A?n con esta anécdota, la jornada electoral transcurri? con total normalidad en este instituto, en el que hubo una importante afluencia durante la ma?ana y al que se acerc? Mari Carmen Gonz?lez, pa?uelo en mano para secarse el sudor por el calor.*"Llueva, truene o haga calor, yo no voy a faltar", sostuvo, "esto es una obligaci?n que tenemos los ciudadanos para poder exigir después". La electora cambi? su voto en esta ocasi?n porque la formaci?n que eligi? en 2019 la decepcion?. "Espero que ahora se porten bien, sino también los vetaré la siguiente vez", se?al?.

https://uc-4u.com/clip/5e1a3d5b-4425-4a61-b942-1d23f968842a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg El vigilante de seguridad Manuel Jes?s L?pez vota en el centro social de El Horno, habilitado como colegio electoral. | JOS? CARLOS GUERRA
En otros puntos del municipio, como el centro social de El Horno, habilitado como colegio electoral, la jornada fue m?s pausada, ya que sobre las 11.00 horas hab?an votado unos 70 de los 636 electores, aunque s? se formaron peque?as colas en momentos puntuales. A sus 84 a?os, era la primera vez que Pedro Su?rez votaba all?, a pesar de haber nacido en el barrio, pero pas? en la capital 60 a?os y ha vuelto tras jubilarse. Vot? porque siempre lo ha hecho y porque hasta este domingo*ve?a el panorama pol?tico "un poco chungo". "Cuando era joven hab?a menos partidos y m?s participaci?n, ahora es al revés, pero participar es importante porque cada voto cuenta y es nuestro deber como ciudadanos", a?adi?. Tras votar, Pedro march? a atender a sus animales.

Por all? también pas? Manuel Jes?s L?pez, un vigilante de seguridad que sali? de trabajar en Las Palmas de Gran Canaria a las 06.00 horas, desayun? y fue a votar.*"La cosa est? complicada y creo que pasar? como la ?ltima vez, que tuvimos que votar varias veces", se?al?.

En los barrios de este barranco se dan situaciones curiosas como la de Pino Guzm?n y su hijo Esteban.*Ella vota en El Horno, en Mog?n, y él, empadronado en San Bartolomé de Tirajana, en Cercados de Espino, a apenas 700 metros. "Yo voto desde la época de Adolfo Su?rez y nunca he cambiado mi voto, siempre firme", se?al?, "que gane el mejor, el que lleve la barra derecha y no diga mentiras".

En El Horno también votaron j?venes como Alejandro, de 21 a?os, para quien estas han sido sus primeras elecciones. "La experiencia ha sido buena pero he estado un poco desubicado porque no sab?a c?mo iban las papeletas", y por eso lo ayud? su madre. Antes de llegar hizo los deberes. "Me le? todos los programas electorales", agreg?.

También lo hizo Jorge Segura, un joven de 22 a?os que vota por segunda vez "para elegir al partido*que creo que nos ayudar? para tener un buen futuro y las ideas que yo pienso que son las correctas". Este elector ha cambiado su voto respecto a a los comicios del a?o 2019 y piensa, dice, en toda la poblaci?n y "no solo en las propuestas que lanzan para los j?venes, no soy ego?sta".





أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/empresario-contrata-catering-lujo-mesa-90237763)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم